IRS2Go

5.4.7

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Internal Revenue Service
Versión
5.4.7
Actualización
December 21, 2020
Requerimientos
7.0 and up
Tamaño
3.9M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Con esta aplicación tendrá la gran posibilidad de comprobar el estado de reembolso, realizar algún pago, tener una ayuda para la preparación de sus impuestos y lo mejor de todo, de forma gratuita, además puede crear extremidades del impuesto de votos, la generación de un código único que te va a dar mucha seguridad, ya que es un código que nadie lo podrá saber o descifrar de alguna manera, ya que es un código único de inicio de sesión, esto te va a ayudar a ingresar a la aplicación de una forma segura, efectiva e intuitiva que va le dará al usuario final la posibilidad de entender la interfaz de la aplicación y de este modo el usuario podrá utilizar todas las funcionalidades que tiene IRS2Go, pues es una aplicación moderna en todos los sentidos, ya que le ofrece la oportunidad al usuario de realizar todo tipo de movimientos, como por ejemplo seguir las ultimas noticias del IRS y más aún en su última versión, pues esta aplicación se actualiza de forma continua.

Con IRS2Go se tiene la posibilidad de realizar una descarga y la conexión con el IRS en el momento que se quiera y sin importar en el lugar que se encuentre.

IRS2Go es la aplicación declarada como oficial del Servicio de impuestos internos.

En el momento de realizar la instalación, existe la posibilidad que aparezcan una serie de permisos del sistema operativo Android.

 

Características:

  • Esta aplicación les da la posibilidad a todos los contribuyentes el hecho de realizar una búsqueda en todas las inmediaciones VITA y la TCE, pues ofrecen ayuda a los contribuyentes que realicen una calificación.
  • Utiliza múltiples teléfonos con registro de llamadas, de tal forma que los usuarios tienen la gran posibilidad de hacer llamadas telefónicas al IRS.
  • Utiliza varios archivos en el dispositivo como tal, como imágenes, videos o audios y un almacenamiento de forma externa del dispositivo.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *