iRoot

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
3.5.3.2075
()
Size 14M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 3.5.3.2075
sin novedades

Descripción de iRoot

¿Qué es iRoot? ¿Para qué sirve?

iRoot es una de las aplicaciones más populares para rootear móviles con sólo pulsar un único botón, siendo una de las más fáciles de usar.

Se trata de una herramienta que te permitirá obtener permisos de ‘superusuario’ con los que podrás desinstalar aplicaciones del sistema, eliminar todo bloatware que ocupe un espacio innecesario, personalizar el sistema Android, etcétera.

En consecuencia, gracias a iRoot podrás personalizar tu teléfono como quieras sin necesidad del permiso del fabricante del dispositivo.

Características o funciones de la aplicación

Para manejar esta aplicación no necesitas ser un informático, para realizar el root Android sólo deberás seguir tres pasos: presionar un sólo botón, esperar a que el proceso termine, reiniciar el teléfono.

Luego, si efectivamente has obtenido los permisos de superuser, podrás modificar su móvil de la manera que quieras, como modificar el sistema operativo, mejorar la eficiencia del procesador, gestionar mejorar la batería, hacer copias de seguridad, entre otras funciones, como por ejemplo:

  • Desinstalación de aplicaciones que están en el teléfono por defecto, pero que nunca se usan (bloatware).
  • Eliminación de anuncios molestos que están en juegos o aplicaciones por defecto, e incluso las instaladas posteriormente.
  • Personalización del sistema operativo para dejarlo a tu gusto o aumentar el rendimiento del terminal.

iRoot es compatible con una extensa lista de smartphones o tablets con el sistema operativo de Google, Android, así que no deberías tener problemas para rootear a tu dispositivo. En caso de que sí, siempre existen otras alternativas recomendables como KingRoot o 360 Root.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

iRoot - Información de APK

Version de la app
3.5.3.2075
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11