Iron Saga: Mechas de batalla.

Iron Saga: Mechas de batalla.

1.2/5 Votos: 93
Verificada
Esta es la última versión
Varies with device
(May 24, 2021)
Size Tamaño: Varies with device
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión Varies with device?
New Features 1. Aerial Combat: Scrolling STG mode. 2. Faction Research and Trial of Origin available. 3. Expedition: Explore the vast mecha world and claim resources freely. General Updates 1.New Pilot: Qin from Far East. 2.New Mecha: Percival from Empire Industry. 3.Side Story, Brave permanently available. 4.Mecha and pilots balance changes. 5.Rule of Arena Optimized: The side with more live units wins, except the units summoned. 6.A whole lot of fixes, tweaks and quality of life improvements!
Iron Saga: Mechas de batalla.
Iron Saga: Mechas de batalla.
Iron Saga: Mechas de batalla.
Iron Saga: Mechas de batalla.
Iron Saga: Mechas de batalla.

Descripción de Iron Saga: Mechas de batalla.

El mundo hace tiempo estuvo sumergido en llamas, lo cual fue causado por un grupo de mecatrones de batalla que sembraban terror por donde iban, por eso sumergieron el mundo en una tierra de terror y destrucción, quienes en poco tiempo después fueron llamados los “Grandes Dioses”. Después de algunos siglos, esta guerra no paso a ser sino algo que se quedó en el olvido y sus actuales habitantes ya ni se acuerdan de lo vivido, por eso es que tratan de llevar una vida lo más normal posible, pues bajo las condiciones que la humanidad que se encuentra en la actualidad, puede vivir bajo cierta normalidad, sin embargo, no hay que descuidar que los viejos tiempos pueden volver y no se sabe que puede pasar en el futuro, así que lo mejor es tener mucho cuidado y vivir siempre con el recuerdo para que el pasado nunca más vuelva.

Sin embargo, todo no parece ser paz, ya que sin que nadie pudiera pensarlo, el surgimiento de los «mecatrones de batalla» parece que va a volver a sacudir al mundo entero. Pero lo más peligroso es que tanto grupos de mercenarios, como también cazadores de recompensas, quieren obtener toda la tecnología que poseen los mecatrones y de este modo ser ellos los dueños actuales del mundo. Todo esto va a provocar guerras entre todos estos grupos. Tu rol en este gran juego será maniobrar a los mecatrones pero para acabar con las fuerzas oscuras que deseen hacer el mal.

Características:

  • El modo de batalla con tu mecatron es en tiempo real y así mismo es el modo de batalla.
  • Debes tener en cuenta que en el campo de batalla cuenta todo, así que debes operar micro controles hasta todo tipo de disparos de armas, también deberás esquivar golpes que pueden resultar letales y encontrar las debilidades del enemigo para atacarlo en el momento adecuado, por eso cada comando se debe tomar en cuenta en el campo de batalla.
  • Personaliza de forma audaz e inteligente tu equipo, puedes tener a más de 500 pilotos y mecatrones, recuerda siempre seleccionar los mejores.
  • Hay múltiples modos de juego, los cuales debes probar y divertirte con el que más te guste, es lo bueno de este juego, que es muy variado y tienes muchas opciones de jugar.
  • Todos los diseños gráficos que hacen parte del juego son geniales, es uno de los juegos mejor logrados gráficamente.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iron Saga: Mechas de batalla. - Información de APK

Version de la app
Varies with device
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11