Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
PUWELL CLOUD TECH LIMITED
Versión
3.7.6.31
Actualización
9 de marzo de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
71M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

 

Añadiendo una cámara de paneo e inclinación, puedes crear una imagen de navegación que te permite girar la cámara exactamente en la dirección deseada con sólo pulsar un botón. Con la imagen de navegación Pan & Tilt puedes configurar hasta 3 juegos de ángulos de obturación.

¿Qué nos da el IPC360 app store?

Con una simple pulsación en tu teléfono móvil puedes iniciar a distancia una conversación bidireccional con tu familia. El micrófono y el altavoz especialmente diseñados proporcionan una voz clara y de alta calidad.

Moviendo el teléfono a la izquierda y a la derecha, se obtiene una vista panorámica completa para una mejor visualización. El soporte del giroscopio incorporado puede ser compatible con la orientación de su teléfono móvil, de modo que cada ángulo controlado sea claramente visible.

Características

  • El apk gratis IPC360 utiliza lentes de gran angular para obtener imágenes claras y nítidas. Con una resolución FHD/HD (1920×1080 / 1280×720), ofrece una excelente calidad de imagen incluso con el zoom, lo que permite mostrar detalles finos.
  • El IPC360 siempre vigila lo que es importante para ti. Gracias a la tecnología integrada de detección de movimiento de alta precisión, la cámara envía una notificación a tu teléfono móvil indicando cuándo, dónde y cuánto movimiento se ha detectado, para que siempre sepas lo que es importante para ti. Además, hay diferentes tipos de cámaras equipadas con un sensor PIR que puede detectar la radiación invisible del cuerpo humano.
  • Soporta tarjetas SD de hasta 128 GB, almacena momentos especiales de vídeo y audio, y funciona en dos modos: grabando el modo «grabación en vivo» o activando la «capacidad óptima».
  • Nuestra tecnología de transmisión adaptativa se adapta automáticamente a la calidad de reproducción óptima dependiendo de las condiciones de la red.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *