IPC360

IPC360

1.0/5 Votos: 47
Verificada
Esta es la última versión
3.7.6.31
(9 de marzo de 2020)
Size Tamaño: 71M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 3.7.6.31?
1. Fix some translations
IPC360
IPC360
IPC360
IPC360
IPC360

Descripción de IPC360

 

Añadiendo una cámara de paneo e inclinación, puedes crear una imagen de navegación que te permite girar la cámara exactamente en la dirección deseada con sólo pulsar un botón. Con la imagen de navegación Pan & Tilt puedes configurar hasta 3 juegos de ángulos de obturación.

¿Qué nos da el IPC360 app store?

Con una simple pulsación en tu teléfono móvil puedes iniciar a distancia una conversación bidireccional con tu familia. El micrófono y el altavoz especialmente diseñados proporcionan una voz clara y de alta calidad.

Moviendo el teléfono a la izquierda y a la derecha, se obtiene una vista panorámica completa para una mejor visualización. El soporte del giroscopio incorporado puede ser compatible con la orientación de su teléfono móvil, de modo que cada ángulo controlado sea claramente visible.

Características

  • El apk gratis IPC360 utiliza lentes de gran angular para obtener imágenes claras y nítidas. Con una resolución FHD/HD (1920×1080 / 1280×720), ofrece una excelente calidad de imagen incluso con el zoom, lo que permite mostrar detalles finos.
  • El IPC360 siempre vigila lo que es importante para ti. Gracias a la tecnología integrada de detección de movimiento de alta precisión, la cámara envía una notificación a tu teléfono móvil indicando cuándo, dónde y cuánto movimiento se ha detectado, para que siempre sepas lo que es importante para ti. Además, hay diferentes tipos de cámaras equipadas con un sensor PIR que puede detectar la radiación invisible del cuerpo humano.
  • Soporta tarjetas SD de hasta 128 GB, almacena momentos especiales de vídeo y audio, y funciona en dos modos: grabando el modo «grabación en vivo» o activando la «capacidad óptima».
  • Nuestra tecnología de transmisión adaptativa se adapta automáticamente a la calidad de reproducción óptima dependiendo de las condiciones de la red.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IPC360 - Información de APK

Version de la app
3.7.6.31
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11