International Fashion Stylist: Model Design Studio

4.2

international-fashion-stylist-model-design-studio.png Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Games2win.com
Versión
4.2
Actualización
9 de mayo de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
132M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Diseñador de Moda Internacional es un juego para aquellos que aman la ropa y siempre han soñado con convertirse en un vendedor, agente de moda o asesor de imagen con International Fashion Stylist: Model Design Studio apk descargar.

International Fashion Stylist: Model Design Studio

Como estilista de moda internacional, manejamos la imagen de una joven en diferentes contextos. Diferentes niveles de International Fashion Stylist: Model Design Studio app store apk, recibimos un pequeño papel que muestra la atmósfera del evento, lo que buscaremos en el “traje” que crearemos, las personas que participarán y una foto.

Con esta información iremos al armario correcto y empezaremos a elegir la ropa. Ciertas prendas de vestir serán gratis, otras más caras, así que tendremos que invertir el dinero que ganemos para que estén disponibles.

Características

  • Al hacer los adornos tenemos que considerar el pelo, la parte superior, la inferior y los zapatos.
  • Si conseguimos una insignia de la fiesta de la playa, debemos lucir cálidos y casuales sin sacrificar el esplendor de la fiesta de la playa.
  • Si nos piden que nos pongamos un vestido para una entrevista en una oficina importante, debemos ser capaces de crear una imagen que emane seriedad y profesionalidad, a la vez que sea elegante y nos dé confianza.
  • Al final de cada ronda tenemos que darle una mirada que será apreciada por la comunidad.
  • La esta etapa, nuestro equipo es parte del sistema de evaluación, donde otros pueden ver y votar nuestro trabajo.
  • Dependiendo del resultado, ganaremos más o menos dinero.
  • International Fashion Stylist: Model Design Studio apk downloader online es un juego de moda completamente diferente a lo que estamos acostumbrados, con docenas de ropas y estilos para practicar descargar aplicaciones para android.

Comentarios de Facebook