Instagram

Instagram

4.2/5 Votos: 12
Verificada
Esta es la última versión
Varía según el dispositivo.
(17 de diciembre de 2019)
Size Tamaño: Varía según el dispositivo.
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión Varía según el dispositivo.?
sin novedades
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Descripción de Instagram

¿Quién es amante de Instagram? Con este app fabulosa podremos ver y seguir a nuestros amigos y a muchas personas de todo el mundo. Gracias a esta podremos no solo seguir a las personas que queramos sino estar conectados y hablar con ellas.

Instagram es definitivamente una de las aplicaciones de filtrado de fotos más populares para el iPhone, que ha logrado crear toda una red social de usuarios detrás de él y ha llegado finalmente a la plataforma Android, para que todos los usuarios de teléfonos móviles puedan utilizar este sistema operativo.

Instagram para todos…

La principal de Instagram es dar a todas nuestras fotos un aspecto mucho más elegante, utilizando una serie de filtros y marcos originales, incluyendo algunas fotos famosas como XPro II, Earlybird, Lo fi, Sutro, Toaster, Brannan, Inkwell, Walden, Yeast, Nashville o 1977, y estos son sólo algunos ejemplos relativamente conocidos.

Sin embargo, lo que hace que Instagram sea tan popular es su naturaleza social, que nos permite hacer un seguimiento de algunos usuarios para ver qué imágenes se suben, o para etiquetar y buscar imágenes con hashtags, lo que hace muy fácil encontrar la tendencia fotográfica actual y ver las imágenes de otros usuarios de todo el mundo.

Las funciones de redes sociales de la aplicación no terminan aquí, ya que también puedes compartir tus fotos ya editadas a través de Tumbler, Twitter, Facebook o Foursquare, simplemente desplazándote por la pantalla.

Para algunos usuarios, Instagram es más que una simple aplicación para tomar fotos y aplicar bonitos filtros, es una nueva forma de expresarse y comunicarse con otros con intereses similares. Para otros, por supuesto, es una gran aplicación para «filtrar» fotos.

Características

  • Acercamos a la gente y a las cosas que aman. Instagram.
  • Conecta con amigos, comparte lo que haces o escucha a otros en todo el mundo.
  • Conoce nuestra comunidad, donde puedes expresarte tal como eres y compartir tus momentos diarios para aprender más sobre los acontecimientos más importantes de tu vida.
  • Exprésate y comunícate con tus amigos.
  • Añade fotos y vídeos disponibles sólo 24 horas al día a tus historias y revívelas de una forma divertida y creativa para compartir.
  • Envía mensajes a tus amigos a través de Directo.
  • Inicia conversaciones divertidas sobre el contenido que ves en el canal y las historias.
  • Publica fotos y videos en el stream que quieres mostrar en tu perfil.
  • Puedes ver el perfil de tus amigos y lo que publican siempre.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram - Información de APK

Version de la app
Varía según el dispositivo.
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11