Instagram Lite

270.0.0.5.118

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Instagram
Versión
270.0.0.5.118
Actualización
Hoy
Requerimientos
Android 4.4 o superior
Tamaño
2,1 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Instagram es una de las redes sociales más grandes y de mayor popularidad en la actualidad, con ella puedes explotar una gran cantidad de beneficios tanto para tu negocio como para tí como persona. 

Esta red social se encuentra en su versión completa, tu versión de escritorio y su versión Lite para dispositivos móviles, esta última recopila lo mejor de la aplicación original, pero su mayor atractivo es su peso bastante ligero. 

Características de Instagram Lite

Instagram Lite es una versión reducida de su versión completa y con ella puedes tener acceso a esta red social a pesar de disponer de poco espacio en el teléfono. 

Aunque sacrifica algunas funciones de Instagram tiene características interesantes, algunas de ellas son las siguientes:

  • Tienes acceso a seguir a otros usuarios y que te sigan de vuelta. 
  • Puedes compartir fotos en las historias, aplicar los filtros más populares de la aplicación y otras ediciones disponibles en la app.
  • Podrás explorar la sección de noticias de Instagram para estar atento a todo lo que publican los usuarios que sigues. 
  • Puedes cambiar tu foto de perfil y editarla cómo lo desees antes de subirla. 
  • Puedes modificar tu perfil y editar tu biografía. 
  • Puedes publicar fotos en tu feed teniendo la posibilidad de utilizar todos los filtros de la app. 

¿Vale la pena utilizar Instagram Lite?

Sin duda alguna Instagram Lite es una gran opción a tomar en cuenta sobre todo si dispones de poco espacio en tu dispositivo móvil, esta aplicación no dispone de ciertas funciones cómo lo son la visualización de videos en IGTV. 

Aunque esta versión no sea directamente la versión completa la misma ha ido mejorando su calidad, su interfaz se ha vuelto más llamativa e intuitiva y ha sabido adaptar características de la versión completa y cada vez mejora mucho más sintiéndose menos limitada con el paso del tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *