Instagram Direct

88.0.0.15.99

Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Instagram
Versión
88.0.0.15.99
Actualización
Hace más de un año
Requerimientos
Android 4.4 o superior
Tamaño
38,8 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Instagram comenzó en sus primeros días cómo una aplicación de filtros la cual, luego de su posterior compra por parte de Facebook, evolucionó hasta lo que se ha convertido hoy en día, uno de sus cambios fue su medio de comunicación, el Direct de Instagram. 

Aunque esta función la encontramos de manera nativa dentro de Instagram la misma también se encuentra cómo una aplicación adicional en donde conseguimos características adicionales directamente hechas para mejorar esta mensajería. 

Características de Instagram Direct

Instagram ha incorporado nuevas apps y herramientas para mejorar su plataforma y Direct es una de ellas, en esta aplicación conseguimos características adicionales a las que podemos ver en la herramienta nativa dentro de Instagram, algunas de sus características más llamativas son las siguientes:

  • Puedes decorar y editar las fotos de tus amigos con filtros exclusivos de la aplicación de Direct. 
  • Podrás capturar y compartir mensajes divertidos con tus amigos con Sticker únicos. 
  • Tendrás acceso a nuevas máscaras o efectos de boomerang solo disponibles dentro de la aplicación de Direct. Todos los puedes subir luego a Instagram sin problemas. 
  • Podrás editar fotos de manera instantánea luego de tomarla, esto para poder también enviarlas inmediatamente después. 
  • Puedes agregar directamente a tus contactos de Instagram a Direct, además también podrás agregar nuevos contactos sin necesidad de seguirlos en Instagram.

¿Vale la pena utilizar Instagram Direct?

Sin duda, esta aplicación es una extensión de Instagram que aunque se encuentra de manera nativa dentro de la aplicación original, la misma cuenta con características exclusivas las cuales mejoran en gran medida la mensajería de Instagram, la hace más dinámica y sencilla. 

Además de esto Direct es bastante ligero y no suele ocupar mucho espacio, la misma usa pocos datos y su interfaz es bastante rápida en comparación a otras plataformas de mensajería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *