Publicidad
Injustice: Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us

1.8/5 Votos: 41
Verificada
Esta es la última versión
3.3
(7 de mayo de 2020)
Size Tamaño: Varía según el dispositivo.
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 3.3?
OPTIMIZACIONES Y CORRECCIÓN DE ERRORES • Mantenimiento general del juego y optimizaciones para dispositivos Android de 64 bits • Actualizaciones de software requeridas por Google Play Store por cuestiones de cumplimiento ¡Gracias por tu apoyo constante!
Injustice: Gods Among Us
Injustice: Gods Among Us
Injustice: Gods Among Us
Injustice: Gods Among Us
Injustice: Gods Among Us

Descripción de Injustice: Gods Among Us

Es un juego de lucha en 2D en el que los jugadores pueden controlar a muchos personajes del universo DC Comics, como Superman, Batman, Aquaman, Cinestro, Lex Luthor, Joker, Linterna Verde y Ala Nocturna para luchar contra otros Titanes con poderes similares y mucho más en Injustice: Gods Among Us apps gratis.

Injustice: Gods Among Us

El motor del juego es similar al de su hermano mayor para la Playstation 3, Xbox 360 y PC, pero por razones obvias, el control tradicional con joystick ha sido sustituido por un sistema más intuitivo en el que tienes que mover los dedos por la pantalla para enfrentarte a los enemigos.

Características

  • A medida que la lucha avance, nuestros héroes ganarán experiencia, y podremos obtener más caras de nuestro primer miembro, paso a paso. De esta manera, el juego añade un elemento prefabricado en forma de personajes y cartas que tenemos que desbloquear.
  • Injusticia gráfica los dioses entre nosotros son un gran nombre.
  • Los modelos de personajes no tienen nada que envidiar a los que juegan en la consola, con modelos de personajes que dejan sin palabras incluso a los jugadores más exigentes.
  • El juego también es particularmente adecuado para algunas de las tabletas más potentes del sistema operativo Android.
  • Injustice: Gods Among Us app store apk entre nosotros es una de las mejores alternativas que se pueden encontrar en Android en el género de juegos de lucha. No sólo por el carisma de los personajes que podemos controlar y los increíbles gráficos, sino también por la divertida mecánica del juego que nos mantendrá al margen durante horas descargar aplicaciones para android.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Injustice: Gods Among Us - Información de APK

Version de la app
3.3
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11