inDriver - Viajes rentables. Taxi alternativo

inDriver – Viajes rentables. Taxi alternativo

4.3/5 Votos: 77
Verificada
Esta es la última versión
Varía según el dispositivo.
(27 de marzo de 2020)
Size Tamaño: Varía según el dispositivo.
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión Varía según el dispositivo.?
¡Hola a todos, de parte del equipo de inDriver! Añadimos algunas actualizaciones, сorregimos algunos errores menores y mejoramos el rendimiento para hacer que inDriver estuviera aún más iluminado. ¿Te gusta? Déjanos un comentario, ¡los leemos a todos!
inDriver – Viajes rentables. Taxi alternativo
inDriver – Viajes rentables. Taxi alternativo
inDriver – Viajes rentables. Taxi alternativo
inDriver – Viajes rentables. Taxi alternativo
inDriver – Viajes rentables. Taxi alternativo

Descripción de inDriver – Viajes rentables. Taxi alternativo

Aproveche el servicio de taxi alternativo que opera en más de 300 ciudades de 31 países. La mejor aplicación móvil que ahorra viajes dentro y entre ciudades y países. Y lo tienes al alcance de tu mano con inDriver Viajes Rentables. Taxi Alternativo apk gratis.

Reservar un viaje es muy simple rellene los campos «Lugar de salida», «Destino» y «Precio de oferta» con la tarifa seleccionada. Un conductor local gratuito te llevará a cualquier lugar de la ciudad.

inDriver Viajes Rentables. Taxi Alternativo

¿Necesitas un viaje especial? Por favor, especifique criterios adicionales: una furgoneta para un grupo grande, paradas adicionales, transporte de niños con un asiento especial. Más información sobre el viaje se puede encontrar en los comentarios: transporte de animales, equipaje de gran tamaño, etc. Consigue las mejores tarifas, todo lo que necesites con inDriver Viajes Rentables. Taxi Alternativo apps gratis.

Para aquellos que tienen su propio coche, registrarse como conductor con inDriver Viajes Rentables. Taxi Alternativo app store es una gran oportunidad para ganar dinero extra. Mi taxi, sin horas, sin jefe. El rastreo por GPS minimiza el tiempo de inactividad. Yo trabajo para los conductores y el dueño del coche sólo elige ofertas interesantes para sí mismo.

Características

  • inDriver Viajes Rentables. Taxi Alternativo play store app, la demanda de taxis es barata. Son los pasajeros los que ofrecen el precio del viaje.
  • Conducir con un conductor es mucho más barato que usar un taxi tradicional u otros servicios.
  • Pide un taxi de larga distancia con una ganancia del 20% del precio final.
  • Puede elegir un conductor de los que han respondido a su solicitud en función de la distancia, el precio y otra información.
  • Los pasajeros pueden elegir el conductor con la mayor puntuación y número de viajes o hacer una elección basada en el modelo de vehículo o en la hora de llegada.
  • El pasajero ve el nombre del conductor, la marca, el modelo, la matrícula y el número de viajes exitosos.
  • En el transcurso del viaje, tendrás la opción de compartir la información sobre el conductor y la ubicación del coche con la familia o los amigos utilizando el botón «Compartir ruta».
  • La geolocalización puede ser enviada a través de mensajería instantánea, redes sociales, correo electrónico o SMS con inDriver Viajes Rentables. Taxi Alternativo descargar aplicaciones para android siempre viajando en un taxi seguro.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

inDriver – Viajes rentables. Taxi alternativo - Información de APK

Version de la app
Varía según el dispositivo.
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11