Impostor vs Craftsman

Impostor vs Craftsman

1.2/5 Votos: 82
Verificada
Esta es la última versión
1.25
(March 18, 2021)
Size Tamaño: 54M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.25?
- Fix some bugs
Impostor vs Craftsman
Impostor vs Craftsman
Impostor vs Craftsman
Impostor vs Craftsman
Impostor vs Craftsman

Descripción de Impostor vs Craftsman

Este es un gran juego de estrategia y habilidad, pues el objetivo principal en este juego es que encuentres el impostor que hay escondido dentro del grupo, pero debes apurarte, ya que el impostor puede estar entre los compañeros de la tripulación, de tal modo que deberás vigilar de forma minuciosa, eficiente y exacta para determinar cuál es el impostor y atraparlo lo más rápido posible, ya que de lo contrario la tripulación va a estar en un peligro constante y ninguno de los tripulantes va a tener tranquilidad, pues el hecho de saber que existe un impostor, pone en peligro a todos los tripulantes, por eso tu principal misión es atraparlo.

Pero lo más importante y divertido de este juego, es que puedes jugar en modo impostor o también si así lo deseas puedes jugar con un compañero y formar un equipo y hacer tareas juntas o por defecto matarlos a todos. Como nos podemos dar cuenta, el juego Impostor vs Craftsman, es de gran versatilidad y te sumergirá en lugares que jamás te habrías imaginado, además tiene muchas opciones de juego, sea individual o multijugador en línea. Por eso tendrás la posibilidad de probar tu nivel de habilidad, destreza y rapidez a la hora de atacar.

Los gráficos de este juego, están muy bien diseñados, esto hace que el juego sea muy atractivo para todos los que deseen descargarlo sin importar si son grandes o chicos, lo más importante es empezar a jugarlo e ir cogiendo el ritmo para que tengas la posibilidad de jugarlo de una forma más fácil para ti y además te darás cuenta de tus destrezas para este tipo de juegos, por tal motivo este juego o App se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los juegos más populares en cuanto a descargas, ya que son millones de personas las que lo descargan.

Características:

  • Deberás tocar para avanzar por la nave espacial.
  • Dentro de la nave podrás matar a los compañeros de la tripulación y adueñarte de los objetos.
  • En el momento que matas a todos los de la tripulación sin que te noten, completaras el nivel y de este modo avanzaras en el juego de una forma más ágil y con más experiencia de jugador.
  • Tienes controles sencillos.
  • Los gráficos son auténticos en pixeles en 3D.

Los gráficos en general son fluidos y tienen mucha belleza.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Impostor vs Craftsman - Información de APK

Version de la app
1.25
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11