Publicidad
Impostor Legends

Impostor Legends

1.1/5 Votos: 33
Verificada
Esta es la última versión
1.5
(July 27, 2021)
Size Tamaño: 127M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.5?
-Bosses added; -New locations added; -New characters added; -A lot of new content and bug fixes
Impostor Legends
Impostor Legends
Impostor Legends
Impostor Legends
Impostor Legends

Descripción de Impostor Legends

Este es un divertido juego lleno de acción y habilidad, es uno de los juegos tal vez más rápidos que se pueden encontrar en las tiendas de juegos para dispositivos móviles, ya que los personajes se mueven a un ritmo frenético con el objetivo de destruir a sus enemigos o en otras ocasiones huir de ellos.

En este juego eres el dueño de una máquina que crea unos personajes llamados impostores, y es tu principal tarea la de crear los más poderosos impostores para que con sus habilidades y poderes de ataque puedan vencer a todos y cada uno de los enemigos que se van encontrando en todos los niveles por los que el personaje principal avanza a medida que va superando niveles anteriores. Es por este motivo que cuando con tu maquina creas un impostor lo suficientemente poderoso y que posteriormente lo manejas con tus habilidades, tienes la gran oportunidad de ir venciendo a los enemigos que te vayan apareciendo, de tal forma que a medida que con el personaje que has creado venzas el mayor número de impostores, avanzarás cada vez más e iras aumentando tu habilidad en el manejo del impostor de tu poder y así superarás cualquier nivel, sin importar la dificultad del mismo, ya que cada vez que un nivel es superior es más difícil, porque los enemigos que aparecen en el nivel en mención son mucho más duros de vencer, ya que son más rápidos en sus movimientos y aparte saben ocultarse de buena forma en las paredes o plataformas verticales que hay en los niveles.

Por eso, este juego es perfecto para aquellos jugadores que se saben mover rápidamente y emiten sus ataques con la misma rapidez, sin querer decir que otros usuarios que no tengan la misma experiencia no puedan jugarlo, porque este juego es para todos, de todas las edades y la idea es que los principiantes adquieran la experiencia suficiente a medida que van jugando este gran juego, que se convertirá en la adicción de muchos usuarios de dispositivos móviles.

 

Características:

  • El usuario tendrá la posibilidad de crear su propio impostor con el cual deberá vencer a todos los enemigos que le vayan apareciendo a su alrededor.
  • Juego adictivo y de mucha habilidad y concentración.
  • Gráficos hechos en 2D pero muy bien realizados, esto se puede notar en lo pintoresco de cada nivel y el diseño de los personajes, sean enemigos o no.
  • Crea y colecciona a los impostores que más puedas y guárdalos, para que vayas formando una colección bien amplia de estos.
  • Muta las habilidades de tus impostores con otros para que sean aún más fuertes y agiles.

 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Impostor Legends - Información de APK

Version de la app
1.5
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11