Imposter Smashers - Divertidos juegos io.

Imposter Smashers – Divertidos juegos io.

4.0/5 Votos: 24
Verificada
Esta es la última versión
1.0.24
(July 26, 2021)
Size Tamaño: 46M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.0.24?
- New Weapon - New Skins - New Hats - New Rewards - Performance optimization
Imposter Smashers – Divertidos juegos io.
Imposter Smashers – Divertidos juegos io.
Imposter Smashers – Divertidos juegos io.
Imposter Smashers – Divertidos juegos io.
Imposter Smashers – Divertidos juegos io.

Descripción de Imposter Smashers – Divertidos juegos io.

Si quieres jugar un juego que tenga diversión absoluta no debes dejar pasar por alto a Imposter Smashers, ya que es un juego genial, fácil de jugar y bastante relajante. Además para resultar ganador en el juego tienes que realizar unas tareas muy fáciles, y la principal es que aplastes a un compañero de tu tripulación con un martillo gigante, consumir el poder que tenía tu compañero para que tu arma se vuelva más grande y poderosa, de tal forma que debes ser el único imposter que sobreviva en el campo de batalla, para ser el ganador final del juego.

Pero debes ser muy cuidadoso con los otros imposters, ya que si te descuidas también pueden aplastarte.

Tienes la posibilidad de seleccionar entre varios roles, cada rol tiene sus propias habilidades y características que lo convierten en un personaje único, el cual también hará lo posible por sobrevivir y acabar con sus demás contrincantes, pues bien, estos roles son: Artillero, Capitán, Espada, Asesino, Cazador y Trampero. Una de las enormes ventajas de los roles anteriormente mencionados es que poseen habilidades y elementos que son ilimitados. Este juego es súper divertido, sobre todo en el modo multijugador, en donde debes vencer a tus demás contrincantes y quedar de ultimo para ser el absoluto ganador, pero para serlo debes emplear tu inteligencia y ser muy fuerte, ambas cualidades son primordiales para vencer en todos los campos de este gran juego.

Así que sin más palabras, anímate a probarlo y veras que pasaras ratos muy divertidos que valen la pena. El modo de jugarlo es bastante sencillo, solamente debes pulsar y arrastrar para mover tu personaje, correr rápido para que no te golpeen.

 

Características:

  • Juego relativamente fácil, divertido y muy adictivo y además el control se ejerce con un solo dedo.
  • Se tienen varios roles con habilidades y pieles impresionantes, tú debes elegir el mejor rol que te parezca, ya que de este modo podrás salir triunfador del juego, siendo inteligente, seleccionando el rol adecuado según veas las habilidades que este tenga. Todo esto en conjunto te harán prácticamente invencible.
  • Versatilidad y variedad en el entorno del juego.
  • Gráficos muy bien hechos e impresionantes, que causan mucha sorpresa en el usuario, pues se manejan colores que causan una sensación de asombro y genialidad.
  • Desafíos innumerables, en los cuales debes ser muy ágil e implementar tu inteligencia al máximo para derrotar a tus contrincantes.
  • Tienes la gran posibilidad de jugar conectado a una red WiFi o si lo prefieres también puedes jugar en modo offline, mediante el cual puedes divertirte al máximo sin la necesidad de estar conectado a ninguna red.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imposter Smashers – Divertidos juegos io. - Información de APK

Version de la app
1.0.24
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11