Idle Supermarket Tycoon - Magnate de supermercados

Idle Supermarket Tycoon – Magnate de supermercados

4.4/5 Votos: 23
Verificada
Esta es la última versión
2.2.4
(17 de marzo de 2020)
Size Tamaño: 64M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2.2.4?
¡Oferta de San Valentín! Corrección de pequeños errores y mejoras de rendimiento
Idle Supermarket Tycoon – Magnate de supermercados
Idle Supermarket Tycoon – Magnate de supermercados
Idle Supermarket Tycoon – Magnate de supermercados
Idle Supermarket Tycoon – Magnate de supermercados
Idle Supermarket Tycoon – Magnate de supermercados

Descripción de Idle Supermarket Tycoon – Magnate de supermercados

Idle Supermarket Tycoon Magnate de Supermercados es un videojuego de estrategia y gestión, perteneciente a un subgrupo de «clics inactivos», en el que tenemos que gestionar un supermercado recién inaugurado, aquí encontraras todo los que te imaginas y todo lo que busques.

Una vez que comencemos el juego, no tendremos suficientes estantes y dinero para invertir más de cuatro productos. Pero cuando la gente venga a promocionar nuestro negocio, empezaremos a generar ingresos para invertir en licencias de productos más caros, lo que nos permitirá aumentar nuestro margen de beneficios.

¿Idle Supermarket Tycoon Magnate de Supermercados que nos traerá?

Gradualmente podremos desarrollar nuestro rancho ofreciendo nuevos productos como panadería, tintorería, pescadería y muchos otros. Además aumentaremos nuestro margen de beneficios. Al mismo tiempo, tendremos que gestionar los salarios de los empleados, el aparcamiento y la entrega a domicilio.

La idea es lograr los objetivos que nos hemos propuesto, convertir una pequeña tienda en un gran espacio. Con una gran sección de gráficos y una dinámica de juego animada y emocionante, el magnate del supermercado Idle promete horas de diversión sin complicaciones, esto será posible con el fabuloso juego apk store de Idle Supermarket Tycoon Magnate de Supermercados.

Características

  • Conviértete en el hombre de negocios más rico, dirigiendo el supermercado.
  • Emprende tu propio negocio gana dinero y conviértete en el mejor magnate de supermercados del mundo.
  • Empieza con un pequeño mercado y conviértelo en un gran supermercado. Construir panaderías, tiendas de frutas y verduras, ofrecer pescado, hamburguesas y filetes de ternera de alta calidad en una carnicería. Crea tu propia tienda de perfumes y electrónica y llena tus cestas.
  • Descubra nuevas e increíbles oportunidades para mejorar la calidad de sus productos, ofertas y estantes en los supermercados. ¡Expande tu negocio!
  • Conviértete en el mejor gerente de supermercado. Emplee a los vendedores y motívelos para que aumenten las ventas y los beneficios. Fijar los salarios de los empleados en los departamentos individuales app store descargar.
  • Cuide a sus clientes ofreciéndoles una amplia gama de productos saludables en el mercado. Construye un enorme aparcamiento donde puedas aparcar con seguridad tus coches mientras visitas el centro comercial.
  • Desarrollar diferentes estrategias de comercialización para atraer la atención de los clientes potenciales y existentes. Elija los mejores productos disponibles para la venta en su supermercado y refine su búsqueda para ofrecer a sus clientes las mejores ofertas y promociones. Sus opiniones son muy importantes para un negocio rentable. Cuando los compradores salen del supermercado de buen humor, regresan.

Si te gustan los juegos apps gratis de espera y de pantalla táctil, te encantará este juego casual de gestión de mercado. Idle Supermarket Tycoon Magnate de Supermercados es un sencillo juego en el que puedes gestionar tu negocio desde diferentes departamentos, como farmacias, tiendas ecológicas, fruterías, panaderías o carnicerías. Toma importantes decisiones de gestión para construir tu imperio y convertir tu pequeño mercado en uno de los mayores supermercados del mundo.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idle Supermarket Tycoon – Magnate de supermercados - Información de APK

Version de la app
2.2.4
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11