Idle Miners Settlement: Mine, Craft, Fight.

3.1.15

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
FunVenture - Idle Clicker Games
Versión
3.1.15
Actualización
June 8, 2021
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
59M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Este es un juego de simulación con mucha variedad, además de que tiene unos gráficos muy bien hechos, donde se nota el esfuerzo del diseñador del juego por hacer unos gráficos que sean completamente atractivos para todos los usuarios de dispositivos móviles que buscan de forma habitual juegos con los que puedan pasar buenos ratos de diversión y ocio, a la vez que entrarse en el juego y vivir aventuras fantásticas.

El juego se llama Idle Miners Settlement: Mine, Craft, Fight. Y ya en el juego como tal, te vas a ver sumergido en un pequeño mundo totalmente abierto, el cual se encuentra ubicado en un asentamiento minero y de este modo iras descubriendo la historia que se encuentra inmersa detrás de su aldea, seguramente te vas a llevar muchas sorpresas, por eso es un juego que vale la pena jugarlo, pues es muy novedoso y su forma de juego se sale de lo habitual.

En este juego deberás extraer todos los materiales que puedas, y con estos también comercies y elaborar nuevos equipos, que es uno de los objetivos a cumplir. Pero todo no va a ser tan fácil, ya que lucharás con enemigos muy peligrosos en diversas batallas, también explorar la mina más profunda e ir descubriendo cada uno de los misterios que se esconden en este lugar. Como objetivo principal es ayudar a los aldeanos a que puedan recuperar la vida tranquila que siempre habían llevado en el pueblo.

Características:

  • Te encontraras con un mundo abierto.
  • Haz intercambios de materiales y de este modo puedes obtener diversas ganancias que te van ayudar a completar los objetivos que te proponen en el juego.
  • Batallas de modo clásico, las cuales serán duraderas y tendrán un cierto nivel de dificultad para que no se te hagan las cosas tan fáciles durante el juego, sin embargo, con la practica iras ganando cada una de las batallas que se te vayan presentando.
  • Encontraras una minería de materiales que está en modo fuera de línea.
  • Contaras con un sistema muy completo de equipamiento, el cual es basado en los clásicos juegos de rol.
  • Clicker automático incorporado.
  • Muchas misiones por completar, cada una con su complejidad, de tal manera que deberás descifrar cual es el mejor método para ir superando cada una de las misiones.
  • Gráficos en alta definición, con múltiples colores en cada uno de los escenarios.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *