Idle Fitness Gym Tycoon – Workout Simulator Game

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
1.5.1
(17 de marzo de 2020)
Size 60M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 1.5.1
¡Oferta de San Valentín! Corrección de pequeños errores y mejoras de rendimiento

Descripción de Idle Fitness Gym Tycoon – Workout Simulator Game

Idle Fitness Gym Tycoon Workout app store apk simulador de gimnasio gratuito en una plataforma móvil. Este juego tiene una jugabilidad muy especial, que permite a los principiantes y a los que están familiarizados con este tipo de simuladores de negocios involucrarse fácilmente en sus teléfonos móviles.

Tú juegas el papel de funcionario del gimnasio, eres el jefe del gimnasio de arriba. Al principio del juego hay un gimnasio con varias tragaperras bien equipadas, un armario, una máquina expendedora y una máquina expendedora para invitados.

¿Qué tiene de Bueno Idle Fitness Gym Tycoon Workout Simulator Game

Necesitará atraer a muchos invitados y actualizar constantemente el equipo de gimnasio para que su negocio funcione sin problemas. Cuanto más moderno sea el equipo, más seguro será su gimnasio y más clientes querrán gastar más dinero en su entrenamiento.

Cuantos más clientes visites, más tendrás que invertir en nuevos equipos para satisfacer la demanda. Además de actualizar su equipo, necesita abrir más armarios y ampliar su sistema automatizado de recaudación de fondos.

La actualización de su equipo de entrenamiento ayuda a aumentar la eficacia de los ejercicios de sus clientes. El cliente entrena más rápido en un ejercicio para prepararse para el siguiente, lo que aumenta aún más los ingresos del gimnasio.

También hay elementos que le ayudarán a aumentar sus ingresos y a atraer el mayor número de clientes posible, como la publicidad, la emisión de folletos o simplemente la ampliación de la plaza de aparcamiento del gimnasio. Idle Fitness Gym Tycoon Workout Simulator Game también tiene las docenas de invitados que suben al autobús, lo que ayuda a aumentar sus ingresos.

Características

Descargar juegos apk el juego tiene una música de fondo animada y rítmica, ideal para el gimnasio. El sonido del juego también es muy detallado, se pueden escuchar los sonidos de los invitados hablando entre ellos. Esto hace que el gimnasio sea más animado y los jugadores más realistas.

Es fácil de entender y adaptar para los principiantes, los jugadores pueden manipular casi todo en el gimnasio tocándolo en la pantalla. Gracias a los gráficos en 3D, que están a medio camino entre el 2D y el 3D, el juego tiene un aspecto muy especial.

El diseño 3D de los personajes del juego es muy bonito, combinado con la creatividad en el diseño de los simuladores, cada actualización de los simuladores tiene un diseño único el suelo para levantar pesos levanta la vaca, la cinta de correr tiene obstáculos, la bolsa de perforación es esencialmente una bomba atómica.

Gracias a este proyecto, los programadores han conseguido que su trabajo sea más interesante que nunca.

En general, Idle Fitness Gym Tycoon Workout Simulator Game es un juego que vale la pena probar para todos descargar aplicaciones para android. La elegancia única del diseño, combinada con la jugabilidad extremadamente atractiva, seguramente dejará muchas grandes experiencias para los jugadores de todas las edades.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Idle Fitness Gym Tycoon – Workout Simulator Game - Información de APK

Version de la app
1.5.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11