Idle Construction 3D

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
2.8.3
(10 de marzo de 2020)
Size 76M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 2.8.3
Performance improvements.

Descripción de Idle Construction 3D

Idle Construction 3D es un juego en el que nos enfrentamos a una ciudad en crecimiento. Nuestra única tarea será gestionar las actividades de los diferentes empleados durante la construcción de cada nuevo edificio en el menor tiempo posible.

Con la mecánica general en los nombres de estas funciones, sólo hay que hacer clic en la pantalla para activar las acciones. Luego seguiremos el progreso de la figura y el material de construcción para crear estructuras duraderas. Por otro lado, en la parte inferior de la interfaz, vemos tres botones que pueden ser utilizados para aumentar el rendimiento.

¿Que nos traerá Idle Construction 3D?

El diseño visual de Idle Construction 3D es atractivo, y todos los elementos desde el aire se mostrarán en tres dimensiones. También es importante tener algunas recompensas que podamos desbloquear a cambio de ver los anuncios.

Idle Construction 3D es un divertido apk games «clicker» que te permite hacer clic en un número infinito de elementos de la pantalla. Así controlamos el personal que decidirá construir edificios cada vez más altos y sorprendentes.

Características

Juega, construye y administrar y ganar dinero y construir un imperio para hacer crecer tu negocio y cosechar recompensas. Idle Construction 3D un magnate apk juegos de la construcción urbana se ha hecho notar entre otros juegos de construcción urbana.

Haciendo click, puedes construir oficinas, casas y escuelas, ampliar tu región y mejorar el ritmo de tus empleados. En el sector de los magnates de la construcción inactivos, construyes tu propia empresa de construcción.

Conviértete en un megalómano de la construcción y aumenta tus recursos para construir un nuevo edificio en la ciudad que te traiga el máximo beneficio. Renovación en un nuevo edificio de la ciudad Amplíe su casa para abordar la compleja tarea de la construcción.

Construye edificios en tu ciudad. Expande tu negocio inmobiliario, gana dinero, expande tu imperio y conviértete en una poderosa empresa de construcción ociosa. Juega nuestro estúpido juego de la ciudad.

Conviértete en un idiota magnate de la construcción, el líder de la industria de la construcción en tu ciudad. Desarrolla tu negocio, construye un imperio y gana todo el dinero posible en apk games Idle Construction 3D.

Desarrolla tu negocio, gana más dinero y expande tu negocio con nuevas oportunidades, y luego construye tu imperio de oro. Toma toneladas de oro y plata y hasta rico. En este mágico e inactivo juego Idle Construction 3D debes mejorar tus habilidades de manejo de dinero y convertirte en el magnate de negocios más rico.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Idle Construction 3D - Información de APK

Version de la app
2.8.3
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11