Idealista

Idealista

3.5/5 Votos: 33
Verificada
Esta es la última versión
9.4.3
(March 17, 2021)
Size Tamaño: 49M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 9.4.3?
With this new update you will be able to choose to view maps in satellite mode, which will help you to better understand the surroundings at a glance.
Idealista
Idealista
Idealista
Idealista
Idealista

Descripción de Idealista

Con la App idealista tendrás la posibilidad de buscar la casa que necesita, según sean tus gustos o requerimientos, el hecho es que mediante esta aplicación el cerrar una operación de una propiedad inmobiliaria o ponerla en alquiler será una tarea muy sencilla, ya que está especialmente diseñada para que los usuarios seleccionen mediante fotos y recorridos virtuales la casa que prefieren de la forma más fácil posible, de tal manera que esta App sirve para personas de todas las edades que deseen adquirir una vivienda y que mejor que hacerlo mediante esta aplicación que puede servir de gran ayuda para personas que quieran llegar a tener la casa de sus sueños o que también deseen alquilar alguna propiedad.

Pero esta aplicación no solamente te permite comprar o alquilar una propiedad, sino que también te brinda la opción de poner en venta o alquiler alguna casa o vivienda que sean de tu propiedad y hasta pueda ser más fácil, ya que son millones de personas las que han descargado esta aplicación a sus teléfonos móviles.

Características:

  • Tendrás a disposición cientos de miles de casas anunciadas, sea que se encuentren en venta o en alquiler.
  • La aplicación posee un buscador muy completo, que te va a permitir buscar y filtrar las búsquedas por pisos, casas o habitaciones.
  • Si algún anuncio te ha llamado la atención, podrás verlo de forma detallada tanto en las fotos como la información de la propiedad y su ubicación exacta.
  • Se obtienen mejores resultados de atención de futuros compradores cuando se suben fotos de calidad de la propiedad.
  • La aplicación se actualiza de forma constante, ya que diariamente son miles de personas las que publican propiedades que tienen a la venta o inmobiliarias que ofrecen sus servicios y de esta manera lograr resultados óptimos.

 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idealista - Información de APK

Version de la app
9.4.3
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11