0/5 No hay votos
Desarrollador
idealista
Versión
9.4.3
Actualización
March 17, 2021
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
49M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Con la App idealista tendrás la posibilidad de buscar la casa que necesita, según sean tus gustos o requerimientos, el hecho es que mediante esta aplicación el cerrar una operación de una propiedad inmobiliaria o ponerla en alquiler será una tarea muy sencilla, ya que está especialmente diseñada para que los usuarios seleccionen mediante fotos y recorridos virtuales la casa que prefieren de la forma más fácil posible, de tal manera que esta App sirve para personas de todas las edades que deseen adquirir una vivienda y que mejor que hacerlo mediante esta aplicación que puede servir de gran ayuda para personas que quieran llegar a tener la casa de sus sueños o que también deseen alquilar alguna propiedad.

Pero esta aplicación no solamente te permite comprar o alquilar una propiedad, sino que también te brinda la opción de poner en venta o alquiler alguna casa o vivienda que sean de tu propiedad y hasta pueda ser más fácil, ya que son millones de personas las que han descargado esta aplicación a sus teléfonos móviles.

Características:

  • Tendrás a disposición cientos de miles de casas anunciadas, sea que se encuentren en venta o en alquiler.
  • La aplicación posee un buscador muy completo, que te va a permitir buscar y filtrar las búsquedas por pisos, casas o habitaciones.
  • Si algún anuncio te ha llamado la atención, podrás verlo de forma detallada tanto en las fotos como la información de la propiedad y su ubicación exacta.
  • Se obtienen mejores resultados de atención de futuros compradores cuando se suben fotos de calidad de la propiedad.
  • La aplicación se actualiza de forma constante, ya que diariamente son miles de personas las que publican propiedades que tienen a la venta o inmobiliarias que ofrecen sus servicios y de esta manera lograr resultados óptimos.

 

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *