ID Please - Club Simulation

ID Please – Club Simulation

3.9/5 Votos: 10
Verificada
Esta es la última versión
1.5.17
(17 de marzo de 2020)
Size Tamaño: 71M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.5.17?
Bug Fixes and New Levels!
ID Please – Club Simulation
ID Please – Club Simulation
ID Please – Club Simulation
ID Please – Club Simulation
ID Please – Club Simulation

Descripción de ID Please – Club Simulation

ID Please Club Simulation, este es un juego ocasional en el que tenemos que jugar el papel de portero para encontrar a todas las personas que quieren entrar en el área. Las posibilidades de cada juego son limitadas, así que tenemos que establecer algunas condiciones para seguir todas las reglas establecidas, si lo quieres descargar juegos apk.

Cuando la discoteca abra las puertas, es hora de empezar nuestro trabajo. Prestando especial atención a la identidad y la vestimenta de cada persona, podemos decidir si dejarlos entrar o no. Cuanto mejor hagamos nuestro trabajo, más probable es que recibamos ofertas de otros clubes nocturnos.

ID Please Club Simulation apk games…

Tienes que tener en cuenta al llenar su tarjeta de identificación Algunas personas se presentan en la puerta del club cuando están borrachos. Por lo tanto, si queremos evitar que la gente se mueva y así garantizar la seguridad de los demás clientes, debemos señalar con el dedo a la izquierda. Si decidimos dejar entrar a un hombre o a una mujer, sólo hay que poner el dedo en el lado derecho.

En la tarjeta de identidad, por favor, tenemos la responsabilidad de asegurarnos de que cada parte tenga compañeros perfectos. Si cumplimos con las condiciones que nos impone la propiedad, sólo tenemos que conceder o denegar el acceso a la habitación que cada persona pida. También tendremos que decidir si aceptamos o no los sobornos financieros ofrecidos por ciertos invitados para evitar saltárselos en cada evento.

Características

Para entrar en bares exclusivos? Está en tus manos ahora. Entrega el nuevo portero en el pub más fabuloso de la ciudad. Todos quieren entrar, pero depende de ti asegurarte de que todos se diviertan.

El dueño está deprimido y quiere que sus anuncios sean exclusivos. No puedes entrar usando pantuflas. La fila de clientes tratará de colarse, pero su sentido del humor encontrará a todos los ladrones. Mantengan los ojos abiertos, o estos clientes rebeldes lucharán. Es hora de abrir las botellas y celebrar.

  • Un mecanismo simple pero adictivo.
  • Descarga las restricciones del propietario y haz clic a la izquierda o a la derecha como tu aplicación favorita para ligar. La elección es tuya.
  • Buenos gráficos.
  • Este es uno de los mejores juegos apps gratis de simulación en ID Please Club Simulation. Divertidas y entretenidas animaciones de clientes únicos.
  • Constantemente se añaden nuevos modos de juego.
  • Restricciones, peleas, arrastrarse por los pubs todavía hay mucho que hacer.
  • Relájate y diviértete.
  • No te preocupes por tratar de causar una buena impresión e ir al pub. No te echarán de aquí. Sólo relájate y huye.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ID Please – Club Simulation - Información de APK

Version de la app
1.5.17
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11