HyperCam

HyperCam

2.6/5 Votos: 25
Verificada
Esta es la última versión
2.29.01
(Hace más de un año)
Size Tamaño: 101 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2.29.01?
sin novedades
HyperCam
HyperCam
HyperCam
HyperCam
HyperCam
HyperCam

Descripción de HyperCam

En Android podemos conseguir una enorme variedad de herramientas interesantes, entre ellas conseguimos también diferentes tipos de cámaras para probar, una de ellas es HyperCam, una cámara bastante completa la cual viene con una gran variedad de opciones interesantes que buscan explotar toda la calidad de tu cámara, pero también añade filtros interesantes. 

HyperCam es una cámara muy similar a la cámara de fotos de google, pero la cual añade diferentes características y detalles adicionales, uno de ellos la posibilidad de grabar pantalla ayudando esto a poder crear fácilmente videotutoriales, demos, gameplays, presentaciones y mucho más. 

Características de HyperCam

HyperCam es una cámara con la cual obtienes acceso a una cámara de alta calidad con grandes opciones, entre las características más llamativas de esta app conseguimos las siguientes:

  • La app te da la posibilidad de poder tomar fotos HDR+´. 
  • Posee una interfaz de usuarios bastante amigable e intuitiva haciendo esto muy fácil de usar. 
  • Esta app permite la grabación de pantalla en el dispositivo ayudándote esto a poder hacer videotutoriales desde tu smartphone, grabar gameplays y mucho más. 
  • La app posee también un zoom de alta calidad. 
  • HyperCam cuenta también con diferentes modos de fotografía, entre ellos conseguimos el modo noche, el Photobooth, la foto esfera, slow motion y muchos más. 
  • Adicionalmente la app también posee modos conocidos cómo el modo retrato, la función Lens Blur, el modo panorámico, el de video y mucho más. 

¿Vale la pena utilizar HyperCam?

HyperCam es una app altamente recomendable sobre todo para aquellos usuarios que buscan sacar el máximo potencial a su cámara, pero también busca añadir diferentes modos adicionales a la experiencia de usuario haciendo así aún más entretenida y completa su forma de uso. 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HyperCam - Información de APK

Version de la app
2.29.01
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11