Hushed

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
5.4.5
(Este año)
Size 68,1 MB Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 5.4.5
sin novedades

Descripción de Hushed

Son muchas las maneras en las cuales se puede vulnerar nuestra privacidad y algunas de ellas suelen venir a través de nuestros números de teléfono, es por eso que para esto han surgido apps cómo Hushed Android, una app que te permite tener tantos números de teléfonos cómo necesites. 

Hushed es una app para Android con la cual puedes obtener un número de teléfono “falso” para así recibir llamadas nacionales e internacionales, así como también mensajes y mucho más, todo de manera gratuita y sin ningún costo adicional. Además de recibir también puedes mandar mensajes de texto a otros números. 

Características de Hushed

Hushed te da una gran cantidad de beneficios ya que te facilita diferentes números de teléfonos que no solamente sirven para recibir mensajes y llamadas, sino también para registros que requieran un número internacional. Entre sus características más llamativas conseguimos las siguientes:

  • Puedes utilizar esta app desde cualquier dispositivo móvil, tablet o un dispositivo que sea compatible con Android. 
  • Puedes obtener números de teléfono privados y luego de usarlos puedes desecharlos por completo. 
  • Hay números disponibles de más de 40 países a nivel mundial, puedes utilizarlos todos sin ningún tipo de limitación. 
  • La app te da la oportunidad de crear tantos números de teléfono cómo desees, luego de esto podrás eliminarlos sin ningún problema cuando desees. 

¿Vale la pena utilizar Hushed?

Sin duda alguna, esta es una app bastante útil que ayuda a una gran cantidad de usuarios con registros en webs que requieran número internacional, pero más importante, los ayuda a poder mantener su privacidad y evitar recibir mensajes de Spam constantes en sus teléfonos, esto al utilizar estos números nuevos. Esta es una app bastante ligera compatible con la mayoría de dispositivos Android la cual consume pocos datos y se puede usar sin limitaciones.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hushed - Información de APK

Version de la app
5.4.5
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11