Hunter Assassin

Hunter Assassin

1.4/5 Votos: 34
Verificada
Esta es la última versión
1.19
(18 de febrero de 2020)
Size Tamaño: 39M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.19?
- NEW: Collect keys to access Prize Room. - New levels. - Bug fixes.
Hunter Assassin
Hunter Assassin
Hunter Assassin
Hunter Assassin
Hunter Assassin

Descripción de Hunter Assassin

Hunter Assassin es un adictivo juego de árcade en el que tienes que poner a prueba tu paciencia y tus habilidades de puzle para matar a tus enemigos. En esta divertida aventura, tienes que esconderte en las sombras y superar los niveles de peligro, donde tus enemigos tienen grandes ametralladoras que puedes eliminar del mapa en cuestión de segundos.

Una de las mejores cosas de Hunter Assassin es que su mecánica y agilidad son tan simples que te haces dependiente de ellas en otros. En cada nivel del juego, verás a diferentes guardias pasar por las habitaciones, cada uno con su propio campo de visión, que tendrás que evitar.

Si los soldados te ven, dispararán y tu vida se reducirá a cero. Si te matan antes de que termines con ellos, tienes que empezar de nuevo.

¿Hunter Assassin de que va?

Hostigar a tu presa no debe ser tan difícil. Solo debes deslizarte sigilosamente en las sombras y atacar por detrás. Tendrás que elegir la mejor manera de llegar allí. Cada nivel tiene su propio mapa, que debes usar a tu favor para pasar los niveles.

En la parte superior de la pantalla puedes ver los enemigos a vencer. Si no los ves, debes irte hasta que los encuentres. A medida que superes los niveles y mates a los soldados, obtendrás gemas que te ayudarán a completar las mejoras.

Una vez que tengas suficientes diamantes, podrás comprar más asesinos con mayor velocidad o puntos de vida. Diviértete cazando a tu presa en las sombras y ve lo más lejos posible en esta fascinante aventura.

Características

  • Juega como un profesional y toma el control total del juego con el teclado y el ratón. MEmu te da todo lo que quieres.
  • Descargue Hunter Assassin y juegue en su computadora. Juega todo lo que quieras, sin restricciones adicionales en cuanto a la duración de la batería, los datos del teléfono móvil o las llamadas molestas.
  • El nuevo MEmu 7 es la mejor opción para jugar a Hunter Assassin en tu Android o PC.
  • El perfecto sistema de visualización de teclas preinstalado, basado en nuestra experiencia, hace de Hunter Assassin un verdadero juego de PC.
  • El “Multi Station Manager”, codificado con nuestro sistema de operaciones, le permite jugar 2 o más cuentas en el mismo dispositivo.
  • Lo más importante es que nuestro exclusivo motor de emulación libera todo el potencial de su ordenador y facilita su trabajo.
  • Diviértete como quieras y conviértete en el mejor.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hunter Assassin - Información de APK

Version de la app
1.19
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11