Huntdown.

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
0.1
(June 4, 2021)
Size Varies with device Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 0.1
sin novedades

Descripción de Huntdown.

Si te gustan los juegos de acción, en los que tengas que interactuar de forma constante y además que desempeñes tu rol con un nivel alto de dificultad, sin lugar a dudas, este juego es para ti, se llama Huntdown, y es un juego de acción pura, en donde vivirás una aventura de disparos jamás vista, esto hace que el juego se torne interesante y que te genere muchas expectativas, pues hay pocos juegos que tienen la intensidad de ataques con armas y demás, que hacen que sea uno de los mejores juegos de acción que se han visto hasta ahora. Ahora si vamos a hablar del juego como tal, en Huntdown tendrás la opción de elegir entre 3 despiadados cazarrecompensas y tu misión y objetivo primordial será limpiar las calles de una gran metrópolis que ha sido invadida por la violencia y la corrupción, lo que hace que la paz que tal vez reinaba algún día, se vea perturbada por maleantes, mafiosos y narcotraficantes que han sembrado el terror en las calles.

Huntdown está inspirado en las icónicas películas de acción y los antiguos juegos de arcade de los años ochenta, es por eso que estos condimentos hacen que el juego se torne aún más interesante y que los jugadores o usuarios de dispositivos móviles, pasen un rato muy agradable y de mucha acción, pues cuando lo empiecen a jugar seguramente no querrán parar.

Te enfrentarás a un inframundo dominado por criminales, que poseen una variedad de armas para atacar a quien se le ponga en su camino.

Huntdown es un juego que te lleva a una experiencia en 2D, de plataformas de acción en combates frenéticos y constantes que hacen del juego muy atractivo en todos los sentidos. Deberás luchar contra cuatro bandas que son mortales, al igual que a una gran cantidad de jefes del crimen. Así que debes estar preparado para recibir misiles, explosiones, entre otros ataques por parte de tus enemigos.

Caracteristicas:

  • El juego contiene 20 niveles, entre los que se destacan: azoteas altas, grandes autopistas, callejones oscuros, entre otros.
  • Selecciona tu cazarrecompensas preferido, puedes seleccionar a la despiadada ex comando Anna Conda, el droide modificado Mow Man o el ciborg John Ayer, cada personaje tiene su propio arsenal de armas y sus habilidades.

Juego hecho con gráficos de pixeles con un buen rende rizado, además de escenarios con múltiples animaciones y excelentes fondos.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Huntdown. - Información de APK

Version de la app
0.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11