Huntdown.

Huntdown.

3.6/5 Votos: 44
Verificada
Esta es la última versión
0.1
(June 4, 2021)
Size Tamaño: Varies with device
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 0.1?
sin novedades
Huntdown.
Huntdown.
Huntdown.
Huntdown.
Huntdown.

Descripción de Huntdown.

Si te gustan los juegos de acción, en los que tengas que interactuar de forma constante y además que desempeñes tu rol con un nivel alto de dificultad, sin lugar a dudas, este juego es para ti, se llama Huntdown, y es un juego de acción pura, en donde vivirás una aventura de disparos jamás vista, esto hace que el juego se torne interesante y que te genere muchas expectativas, pues hay pocos juegos que tienen la intensidad de ataques con armas y demás, que hacen que sea uno de los mejores juegos de acción que se han visto hasta ahora. Ahora si vamos a hablar del juego como tal, en Huntdown tendrás la opción de elegir entre 3 despiadados cazarrecompensas y tu misión y objetivo primordial será limpiar las calles de una gran metrópolis que ha sido invadida por la violencia y la corrupción, lo que hace que la paz que tal vez reinaba algún día, se vea perturbada por maleantes, mafiosos y narcotraficantes que han sembrado el terror en las calles.

Huntdown está inspirado en las icónicas películas de acción y los antiguos juegos de arcade de los años ochenta, es por eso que estos condimentos hacen que el juego se torne aún más interesante y que los jugadores o usuarios de dispositivos móviles, pasen un rato muy agradable y de mucha acción, pues cuando lo empiecen a jugar seguramente no querrán parar.

Te enfrentarás a un inframundo dominado por criminales, que poseen una variedad de armas para atacar a quien se le ponga en su camino.

Huntdown es un juego que te lleva a una experiencia en 2D, de plataformas de acción en combates frenéticos y constantes que hacen del juego muy atractivo en todos los sentidos. Deberás luchar contra cuatro bandas que son mortales, al igual que a una gran cantidad de jefes del crimen. Así que debes estar preparado para recibir misiles, explosiones, entre otros ataques por parte de tus enemigos.

Caracteristicas:

  • El juego contiene 20 niveles, entre los que se destacan: azoteas altas, grandes autopistas, callejones oscuros, entre otros.
  • Selecciona tu cazarrecompensas preferido, puedes seleccionar a la despiadada ex comando Anna Conda, el droide modificado Mow Man o el ciborg John Ayer, cada personaje tiene su propio arsenal de armas y sus habilidades.

Juego hecho con gráficos de pixeles con un buen rende rizado, además de escenarios con múltiples animaciones y excelentes fondos.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Huntdown. - Información de APK

Version de la app
0.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11