Hungry Shark Evolution

Varía según el dispositivo.

hungry-shark-evolution.png Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Ubisoft Entertainment
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
16 de junio de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Hungry Shark Evolution apps gratis es un juego de acción bidimensional en el que los jugadores deben controlar al tiburón que vuela por toda la costa, causando pánico entre los nadadores y otras criaturas marinas que no pueden escapar de nuestra ira.

Hungry Shark Evolution

Los jugadores pueden elegir entre cinco especies diferentes de tiburón, incluyendo el gran tiburón blanco, el tiburón martillo y el tiburón tigre. Además, cada uno de ellos puede ser personalizado con diferentes artículos como pelucas o chalecos antibalas.

Características

  • Hungry Shark Evolution app store juegos tiene más de cuarenta niveles diferentes en los que se puede bucear en las profundidades del océano y luchar contra otras criaturas marinas, pero también en costas llenas de turistas.
  • Podemos atacar a simples nadadores o tratar de destruir barcos y otros tipos de vehículos en nuestro rango.
  • En cada uno de estos niveles encontramos muchos secretos y objetos ocultos que vale la pena descubrir: desde cráneos gigantes que podemos golpear, hasta peces especiales con habilidad.
  • Nos permiten desbloquear nuevos objetos para equipar a nuestros tiburones.
  • Hungry Shark Evolution apple store es un juego de acción muy emocionante que ofrece no sólo emocionantes gráficos en 3D, sino también divertidas mecánicas perfectamente adaptadas al control táctil de los dispositivos Android archivo apk descargar gratis.

Video

Comentarios de Facebook