Hungry Dragon

Hungry Dragon

3.6/5 Votos: 18
Verificada
Esta es la última versión
3.12
(May 17, 2021)
Size Tamaño: 129M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 3.12?
BOSS UPDATE: Battle Dragonheim's first ever BOSS: Octoni, the ancient octopus demon from the deep!
Hungry Dragon
Hungry Dragon
Hungry Dragon
Hungry Dragon
Hungry Dragon

Descripción de Hungry Dragon

En este espectacular juego llamado Hungry Dragon, en el cual tomas el rol de un poderoso dragon que quiere acabar con todo lo que se encuentre a su paso, sin embargo tú tendrás objetivos específicos los cuales deberás ir destruyendo con el poder de tus llamas que salen de tu gran boca de dragon. Así que es la hora y el momento justo para desatar tu furia ardiente y hacer que esta caiga encima de los enemigos que te atormentan y no te dejan volar felizmente como cualquier otro dragon. Este juego es principalmente de acción y aventura en el que todos los personajes, obstáculos y demás elementos que se pueden encontrar en el juego forman parte del menú.

De tal manera que tu principal misión será controlar a los dragones que tendrás a tu disposición, estos son bastante feroces, además de que vuelan, queman y no se detienen para devorar todo el reino medieval en el cual se desarrolla la historia, además este juego cuenta con unos gráficos muy bien diseñados y sus formas son perfectas, esto hace que el jugador se vea muy atraído.

Características:

  • Puedes conseguir voraces y temibles dragones que escupen juego, cada dragon lo hará a su manera.
  • Desbloquea graciosos disfraces que te permitirán volar de una forma mucho más rápida, además el fuego que escupes será más poderoso y destructor y aliméntate ya que lo necesitaras para destruir el reino.
  • Potencia tu llamarada y tu forma de morder.
  • Puedes subir de nivel a medida que devores a los aldeanos y otros manjares que te iras encontrando en el camino, ya que este es un juego muy versátil en el que no sabes que te podrás encontrar más adelante y sabrás la mejor manera de aumentar tu poder.
  • Explora y busca todos los pueblos que encuentres en las inmediaciones del bosque y destruye bosques, cuevas, pueblos y muchos lugares más, ya que son el objetivo principal de los dragones que vas a volar.
  • Descubre lugares ocultos con la ayuda de tus llamas que pueden destruir todo a su paso.
  • Debes comer para ir aumentando tu record de puntos.
  • Vagaras libremente por un reino maravilloso en 3D.

Quema diferentes criaturas y animales, como trolls, soldados que cuidan el reino, brujas que vuelan alrededor y muchas más criaturas, las cuales te iras encontrando en el camino, lo que te va a permitir avanzar y volverte más ágil.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hungry Dragon - Información de APK

Version de la app
3.12
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11