HTTP Injector

HTTP Injector

4.0/5 Votos: 49
Verificada
Esta es la última versión
5.0.9
(7 de mayo de 2020)
Size Tamaño: 11M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 5.0.9?
[Added] Support for Android 11 [Improvement] App speed and bug fixes
HTTP Injector
HTTP Injector
HTTP Injector
HTTP Injector
HTTP Injector

Descripción de HTTP Injector

El navegar por internet es una de las cosas que más hacen las personas en la actualidad dentro de su día a día. Más de 6.000 millones de personas se conectan a diario ya sea para buscar una información, ver una película, realizar un negocio o realizar una videollamada.

La red se ha vuelto el mundo para muchos y con él, han nacido programas mal intencionados que pretenden vulnerar la información de cada usuario para fines nada honestos.

Para garantizar la seguridad del usuario más exigentes han surgido como una defensa los programas como el que vamos a conocer hoy que es HTTP Injector. Una de las mejores herramientas profesionales para poder navegar y entrar a lugares que el usuario común no puede.

Sé que no conoces mucho de HTTP Injector, pero hoy aprenderás más sobre él.

¿Qué es HTTP Injector?

Es una app tipo VPN que busca de garantizar la seguridad de tus datos privados configurando un header HTTP cuando entres a páginas bloqueadas por firewall, creando túneles SSH desde un servidor especializado.

Tiene funciones muy particulares y específicas las cuales no es de uso avanzado por lo que debes revisar detenidamente cada función y saber cómo utilizarla para poder dominarla.

En pocas palabras lo que busca esta HTTP Injector es que con tu Smartphone android puedas navegar por la red de una manera segura resguardando tu información de cualquier código o página maliciosa.

Características Principales de HTTP Injector

Como hemos comentado anteriormente no es una aplicación que está diseñada para todo tipo de usuarios, ya que para su uso correcto se necesitar tener conocimientos de programación y de redes para que puedas sacarle el mayor provecho.

Estas son las características principales que posee HTTP Injector

  • Conexión Segura: Esta es una característica que la diferencia del resto asegura todas tus conexiones creando túneles SSH.
  • Solicitudes: Modifica todas las solicitudes de salida en nuestro equipo.
  • No Root: Una cualidad de HTTP Injector que para poder usar todo su potencial no se requiere Configurar nuestro Smartphone o Tablet realizado un Root.
  • Proxys: Característica que lo diferencia de otros programas de este tipo es tener la Posibilidad para ser específico con los proxys los cuales quieres que se envíen peticiones de acceso.
  • Encabezados: HTTP Injector  Tiene la habilidad de Configurar todos los encabezados o mejor conocidos como headers HTTP alternativos.
  • Payload: Dentro de su configuración tiene la capacidad de generar payload.
  • Filtro: Conociendo a profundidad esta herramienta podrás tener un gran filtro de aplicaciones.
  • Compresor: HTTP Injector Cuenta con un potente compresor de datos.
  • Compatibilidad: Esta herramienta tiene la Posibilidad asimilar los DNS de Google o DNS de Proxy y usarlos dentro de su interfaz.
  • Batería: Aunque no es un programa con usuario Root, tiene la facultad de extender el tiempo de duración de la batería.
  • Sistema operativo: Como es una App que demanda procesamiento solamente puede ser instalado en los equipos con sistema operativo Android 4.0 en adelante.
  • Proveedor: También cumple la función de proveedor de servicios.
  • Seguro: este es un programa muy seguro y confiable libre de virus que puedan afectar tu equipo.

Cómo pudiste comprobar es un programa algo complejo que no cualquiera puede usar pero si lo quieres descargar a continuación te mostraremos como hacerlo.

Como descargar HTTP Injector

La descarga de este programa en nuestra página es muy sencilla y practico, no tardaras mucho si sigues nuestras instrucciones para poder obtener HTTP Injector en tu Smartphone o Tablet.

Lo primero para poder bajarnos la HTTP Injector apk es buscar en l parte superior de este post la opción “DESCARGAR APK” que se encuentra debajo del icono. Llevándolos al enlace de descarga directa que como pocas páginas, este se encuentra sin acortadores de links ni publicidad molesta.

NOTA: esta descarga tardara según sea su internet, usualmente dura menos de 5 minutos.

Lo segundo después de la descarga, es guardar de nuestra pc el archivo en formato “APK” en la tarjeta Micro SD de nuestro Smartphone o Tablet.

El tercer paso a continuación es entrar a “Ajustes” después en la opción “Seguridad” luego buscar y activar las “Fuentes Desconocidas” del dispositivo android para poder instalar correctamente el apk (si ya has hecho este paso anteriormente puedes omitirlo y continuar con el siguiente).

En el cuarto paso procedemos a la instalación del archivo HTTP Injector apk buscándolo en la tarjeta Micro SD, lo seleccionamos y le damos a la opción instalar, esperamos un par de minutos y listo (este proceso durara dependiendo de tu dispositivo móvil) ya tenemos instalada nuestra aplicación para android.

Y el quinto paso es solamente comenzar a navegar con completa seguridad de que tu información está segura mientras visitar una página.

Solamente queda recomendarte que no dejes de visitar nuestra página principal y bajarte otros programas que sabemos estas buscando y sabemos que lo puedes encontrar todo en un solo lugar.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTTP Injector - Información de APK

Version de la app
5.0.9
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11