Hoteles.com: Reserva fácil tu hotel o alojamiento

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
53.2.1.4.release-53_2
(12 de mayo de 2020)
Size 14M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 53.2.1.4.release-53_2
Hemos actualizado nuestra app para que encuentres más fácilmente la información sobre las restricciones de viaje y puedas hacer los cambios pertinentes. Consúltala a menudo si tienes dudas sobre alguna reserva actual o futura.

Descripción de Hoteles.com: Reserva fácil tu hotel o alojamiento

Hotels.com es una aplicación que nos permite reservar una habitación en más de medio millón de hoteles en más de 200 países. Desde Barcelona a Ciudad del Cabo y Saigón, podemos reservar en casi cualquier lugar del mundo con la mejor app de Hoteles.com: Reserva fácil tu hotel o alojamiento play store app.

Hoteles.com: Reserva fácil tu hotel o alojamiento

El motor de búsqueda de Hoteles.com: Reserva fácil tu hotel o alojamiento apple store es tan eficiente como fácil de usar. Sólo seleccione la ciudad donde quiere encontrar un hotel y vea las mejores ofertas del momento.

Características

  • También puedes usar las opciones de filtrado para establecer la ubicación planificada o el número mínimo de estrellas que quieras.
  • Uno de los puntos fuertes de com: Reserva fácil tu hotel o alojamiento app store apk es sin duda la llamada «oferta de día», que permite conseguir una habitación de hotel a un gran precio para la misma noche. ¿Es arriesgado? Sí, con muchas otras ventajas… Sí, con muchas otras ventajas…
  • Hoteles.com: Reserva fácil tu hotel o alojamiento descargar aplicaciones gratis para android es una buena aplicación para encontrar habitaciones de hotel baratas e interesantes en todo el mundo.
  • Muy conveniente, ya sea que busque una oferta de último momento o quiera reservar un hotel de cinco estrellas en el centro de la ciudad.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hoteles.com: Reserva fácil tu hotel o alojamiento - Información de APK

Version de la app
53.2.1.4.release-53_2
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11