Hotel Empire Tycoon - Juego Idle Simulador Gestión

Hotel Empire Tycoon – Juego Idle Simulador Gestión

4.2/5 Votos: 15
Verificada
Esta es la última versión
1.4.2
(16 de marzo de 2020)
Size Tamaño: 67M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.4.2?
Nuevo sistema de eventos. Obtén a los managers especiales exclusivos en los eventos que potenciarán tus ganancias. Solución de errores y optimización del sistema.
Hotel Empire Tycoon – Juego Idle Simulador Gestión
Hotel Empire Tycoon – Juego Idle Simulador Gestión
Hotel Empire Tycoon – Juego Idle Simulador Gestión
Hotel Empire Tycoon – Juego Idle Simulador Gestión
Hotel Empire Tycoon – Juego Idle Simulador Gestión

Descripción de Hotel Empire Tycoon – Juego Idle Simulador Gestión

El app store juegos Hotel Empire Tycoon es un lugar donde todos pueden hacer una fortuna en una pequeña posada de dos habitaciones. Si te gustan estos juegos extra y quieres invertir en ladrillos, esta aventura te llevará por todo el mundo para construir los hoteles más increíbles. Conviértase en millonario, invirtiendo en pequeños detalles y creando una red de hoteles de cinco estrellas en todo el mundo.

En este juego de gestión, se empieza con un pequeño dormitorio con dos habitaciones individuales que tienen un mínimo. Para ganar dinero, hay que alquilarlos a los turistas que visitan la ciudad y ganar dinero para mejorar su comodidad y hacerles pagar más por su estancia.

Una cosa a tener en cuenta en el Hotel Empire Tycoon es que se pueden comprar docenas de cosas en una habitación que será más cara, pero también se pueden mejorar para darles un precio de alquiler mucho más alto.

Aventuras que el Hotel Empire Tycoon nos dara…

Abre tu restaurante, tu bar, contrata a gente para limpiar las habitaciones y un generador eléctrico que te da luz todo el día. Desarrolle sus instalaciones, mejore la comida, la limpieza y haga más agradable la estancia de sus invitados.

Por otra parte, tenga en cuenta otros detalles importantes sobre los servicios, la gestión o las finanzas, como la contratación de más personal en diferentes puestos, la ampliación del aparcamiento o la mejora de la ropa de cama, entro otros.

Para hacer una gran fortuna en el Hotel Empire Tycoon apple store, hay que mirar la cantidad por hora que se gana con cada mejora; algunas de ellas serán caras, pero le darán muchos beneficios que debe considerar. Si ganas suficiente dinero, puedes abrir otro hotel con un mayor rendimiento; puedes hacer una fortuna en una cadena de hoteles y cuidar cada detalle de tus habitaciones y otras instalaciones.

Características

  • Empieza con un pequeño hotel y haz lo mejor para expandir tu negocio. ¡Cuida cada detalle y conviértelo en un centro turístico de cinco estrellas!
  • Amplíe sus habitaciones, añada muebles de diseño y decoración lujosa, mejore los servicios y comodidades y haga que sus huéspedes estén contentos con el entretenimiento.
  • Gestiona todo tipo de hoteles e invierte tus ganancias estratégicamente para expandir tu imperio. Reúne a un equipo de empleados para asegurar el servicio más eficiente posible.
  • Los huéspedes y personalice sus instalaciones, ofrezca comida y bebida deliciosas, remodele su piscina, mantenga sus habitaciones limpias y construya los apartamentos de sus sueños. Disfruta de tus beneficios fuera de Internet y reinviértelos en los negocios.
  • Es importante y tienes que administrar eficientemente tu personal, instala salvavidas en la piscina, encuentre conductores o masajistas para sus invitados VIP, contrate mensajeros, cocineros o camareros, contrate personal de mantenimiento y limpieza.
  • Tome decisiones sabias en su empresa y construya un equipo creíble en su imperio hotelero para fortalecer su estrategia de desarrollo.
  • Toma la iniciativa proporcionando entretenimiento a tus invitados. Organizar cursos de buceo, cursos de esquí, excursiones a balnearios o visitas turísticas. Y no olvides mejorar las instalaciones de tu hotel.
  • Ofrecer el mejor servicio de habitaciones, decorar el vestíbulo en consecuencia, mejorar el área de descanso, ofrecer el mejor bufé de la ciudad y cuidar la lavandería durante las horas de trabajo.
  • Empieza en un hotel modesto y sube a un hotel alpino apk downloader online, sube una posada de lujo, un resort exótico o un complejo de apartamentos.
  • Aproveche todo tipo de alojamiento y decórelo hasta el más mínimo detalle, desde la recepción hasta el mobiliario de cada habitación.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hotel Empire Tycoon – Juego Idle Simulador Gestión - Información de APK

Version de la app
1.4.2
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11