Homescapes

Homescapes

3.6/5 Votos: 34
Verificada
Esta es la última versión
3.3.4
(13 de febrero de 2020)
Size Tamaño: 155M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 3.3.4?
Novedades: - Corrección de errores y mejoras. Por favor, actualiza el juego con la última versión. AÑO NUEVO LUNAR ¡Decora el jardín para la celebración de finales de enero! • ¡Reúne todos los adornos para llevarte una fuente con un dragón! NUEVO EN LA CASA • Desbloquea la casa del muelle y ayuda a Austin a salvar el lago de un desastre medioambiental. • Empieza la búsqueda de Lessie, el monstruo del lago.
Homescapes
Homescapes
Homescapes
Homescapes
Homescapes

Descripción de Homescapes

Paisajes del Hogar es un juego ocasional en el que nuestro objetivo es restaurar el antiguo hogar de nuestro amistoso héroe, Austin Butler. Tenemos que poner nuevas alfombras, comprar sillas, renovar las paredes y finalmente diseñar el interior de toda la casa de acuerdo con nuestras ideas.

El sistema de juego de Homescapes es relativamente simple. Para construir elementos en nuestra residencia, necesitamos estrellas. Y para conseguir estas estrellas, tendremos que jugar un minijuego que combina tres elementos iguales “Candy Crush o Bejeweled”. Combinando cuatro o más elementos, crearemos «bonificaciones» especiales, como siempre.

El juego contiene más de cien niveles diferentes, en los que podemos conocer nuevos personajes como padres de nuestro protagonista y desbloquear un montón de contenido. Contando gradualmente la historia de Austin y sus padres.

¿Que Acompaña a Homescapes?

Homescapes es un juego casual muy adictivo que ofrece una parte visual fascinante y un excelente dispositivo táctil del sistema de juego. Es una hermosa continuación de los maravillosos paisajes del jardín.

La simplicidad es una de las características comunes de los juegos que funcionan con éxito en las tiendas de aplicaciones móviles. Juegos como Candy Crash, cuyo modo de funcionamiento se remonta a la esencia del rompecabezas original, en el que la habilidad y la concentración son la clave del progreso.

Y el mismo tipo de “Candy Crash” es Homescapes, un nombre simple inspirado en tres clásicos seguidos. ¿Pero qué le gustaba tanto a Paisajes del Hogar? Que resultó ser un juego muy colorido y uno de los mejores que sin duda no te querrás perder.

Características Homescapes

  • Un hermoso juego colorido y detallados gráficos.
  • Anima la corte y todas sus renovaciones.
  • Toneladas de partidos de nivel 3, con nuevos refuerzos y obstáculos complejos.
  • Como paisaje doméstico tienes una combinación de «paisajes de jardín». Los amantes de la jardinería y de resolver puzzles encontrarán en casa muchos juegos para toda la familia.
  • Con el encanto amistoso Austin y un nuevo comienzo en un gran jardín, es fácil empezar.

La historia comienza cuando Austin, mayordomo de por vida, decide irse de vacaciones tarde y visitar a sus padres en casa. Cuando llega, se da cuenta de que la propiedad no es sólo un desastre, sino que sus padres tienen la intención de venderla y mudarse a otro lugar. Sorprendido por su nostalgia y pasión por las reparaciones, Austin inmediatamente comienza a reparar la casa, cambiando los muebles y tratando de convencer a sus padres de no venderla y ayudarles a amar su casa de nuevo.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Homescapes - Información de APK

Version de la app
3.3.4
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11