Home Memory: Word Cross & Dream Home Design Game

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
()
Size Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión
sin novedades

Descripción de Home Memory: Word Cross & Dream Home Design Game

El Home Memory Word Cross & Dream Home Design Game es un hermoso videojuego que combina a la perfección el diseño de interiores, los juegos de misión y las redes sociales. En este caso creamos un personaje desde cero, que, como sabemos, heredamos de la casa de nuestra tía. Nuestro objetivo es construir una casa de ensueño a partir de la que nos dejó nuestra tía.

Para conseguir suficiente dinero para los muebles, tenemos que vender nuestros productos. Cuando se hace el personaje este luego pasa a convertirse en una persona completamente multidisciplinar, capaz de dibujar imágenes personalizadas, hacer deliciosos pasteles, cultivar ricos vegetales en su jardín, tejer, dibujar, hacer productos de madera, componer canciones y mucho más.

¿Que nos trae Home Memory Word Cross & Dream Home Design Game?

A medida que pasa el tiempo, se abren nuevos talleres de decoración, vestuario y vida. También podemos hacer amigos invitándolos a nuestra casa o visitándolos. También podemos interactuar con ellos y hacer amistades que nos llevarán a mejoras en el futuro. A cierto nivel podemos unirnos al servicio y recibir misiones y tareas específicas del servicio.

Home Memory Word Cross & Dream Home Design Game es un juego de gran potencial, con una bonita sección visual y una jugabilidad realmente emocionante. Que estoy completamente segura que te gustara.

Características

  • Personaliza tu casa con opciones y elecciones únicas.
  • Realizar y abrir otras actividades de diseño
  • Caminos y plantillas para encuadernar y vincular cartas
  • Combina y enlaza las letras en el orden correcto para encontrar las palabras adecuadas.
  • Juego de puzzle creativo. Premios por una completa y creativa renovación del hogar.
  • Encuentra todas las palabras para completar la tabla de crucigramas.
  • Buscar bonos y palabras ocultas para monedas adicionales.
  • Diferentes estilos de diseño de casas de ensueño, de moda, tradicionales, lujosas, dignas, urbanas, rurales, acogedoras, románticas.
  • Muchas tareas de diseño y divertidos espacios temáticos y bloques, como sala de estar, dormitorio, cocina, jardín, terraza, piscina.
  • Muebles y decoración ricos y únicos, sofá, mesa de comedor, salón de té, mesa de café, mesa de centro, accesorios de iluminación, lámparas, estantes, alfombras, revestimientos de suelo.
  • Miles de fascinantes y delicados rompecabezas que hay que ganar para despertar el cerebro y refinar la mente.
  • Todos los pasajes verbales tienen sus dificultades y palabras ordinarias. Palabras adicionales, sugerencias libres y útiles para ayudarle a desafiar el anagrama de la palabra. Todo esto lo podrás hacer y encontrar en Home Memory Word Cross & Dream Home Design Game.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Home Memory: Word Cross & Dream Home Design Game - Información de APK

Version de la app
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11