Home Design Makeover

Home Design Makeover

1.0/5 Votos: 8
Verificada
Esta es la última versión
2.9.4g
(17 de marzo de 2020)
Size Tamaño: 127M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2.9.4g?
¡Nuevos niveles! ¡Nuevas reformas!
Home Design Makeover
Home Design Makeover
Home Design Makeover
Home Design Makeover
Home Design Makeover

Descripción de Home Design Makeover

El divertido juego para jóvenes y mayores, en el que podrás decorar toda la casa a tu gusto y resolver coloridos apk games puzles. Es Home Design Makeover.

El mecanismo del juego es muy sencillo y está diseñado para que puedas disfrutar de los puzles y adornos antes que el reloj en la pantalla. Para poner una nueva foto, compra un sofá que te guste tanto o añade una silla.

Lo que hay que hacer es poder ganar dinero, y lo harás resolviendo los puzzles que encuentres. Si no tienes dinero para decorar tu casa, siempre puedes encontrar algunos artículos coloridos que quieras comprar y seguir comprando sin interrupción.

¿Home Design Makeover que nos dará?

Hay más de mil rompecabezas diferentes en el maquillaje casero que se vuelven cada vez más complicados. Los puzles que encuentras son un clásico juego para tres jugadores en el que tienes que comparar tres piezas del mismo color para hacer combinaciones y terminar la escena. Encuentra todos los artículos que te han pedido y consigue el dinero.

Decora todas las habitaciones de tu casa con diferentes objetos y deja volar tu imaginación en esta divertida aventura. En Home Design Makeover, una excelente app que puedes y descargar juegos apk uno de los mejores entre muchos otros.

Características

El concepto principal de Home Design Makeover es ayudar a las familias con sus proyectos haciendo reparaciones increíbles. Crea divertidas combinaciones de puzles de 3 piezas para diseñar, personalizar y decorar la casa de sus sueños. Tus clientes confiarán en ti para reparar su casa. Y sin duda tu como diseñadora y uno de las mejores les ayudaras a cubrir todas y cada una de las exigencias que cada familia tenga para conseguir la mejor casa de sus sueños.

  • ¿Restauración rústica o moderna? Es tu diseño, tú decides.
  • Diseña y renueva habitaciones de diferentes estilos, desde habitaciones familiares a cocinas rústicas, baños y dormitorios elegantes.
  • Ayudamos a clientes de todo tipo, desde recién casados hasta estrellas de Hollywood, y viajamos a lugares como Tokio, París y Marruecos.
  • Exprésate con una amplia gama de muebles de lujo, iluminación, pisos y otras decoraciones.
  • Disfruta de este excitante juego offline, para que puedas jugar en casa o fuera de ella.
  • Más de 1000 puzles con combinaciones de 3 partes y docenas de modos de juego están a tu disposición.
  • Actualizaciones gratuitas y frecuentes con nuevos problemas de interior y exterior, planos de planta, jardines exteriores, arquitectura paisajística, elementos estacionales y mucho más.
  • apk downloader online.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Home Design Makeover - Información de APK

Version de la app
2.9.4g
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11