Descargar APK
4.0/5 Votos: 2
Desarrollador
--
Versión
6.10
Actualización
Hace más de un año
Requerimientos
4.3 and up
Tamaño
40,3 MB

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

HMWhatsApp tal vez no es uno de los mods más conocidos de la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, pero no por ello deja de ser uno de los favoritos, ya que esta aplicación a pesar de no ser oficial dispone de una gran cantidad de opciones de personalización y privacidad, todas amadas por muchos usuarios que buscan libertad al momento de utilizar una aplicación de mensajería. 

Conoce HMWhatsApp

HMWhatsApp es el mod que necesitas para disfrutar de una app casi, completamente libre, porque ¡Si! Tiene algunas limitaciones, pero de esto te hablaremos un poco más adelante. 

Por ahora vamos a centrarnos  en su funcionamiento. HMWhastApp es el mod ideal cuando se desea disfrutar de una app qué no solo abarque el lado estético, sino también el lado de la privacidad y seguridad. Es una app completa, bueno al menos, eso aparenta, pero sin lugar a dudas, brinda 

Características de HMWhatsApp

Si quieres tener HMWhatsApp en tu Smartphone éste debe contar con una versión 4.3 o superior. Solo así podrás disfrutar de funciones como:

  • Podrás programar los mensaje
  • Traducir mensajes en varios idiomas sin tener que salir de la aplicación y utilizar el traductor de Google
  • Cambiar el estilo utilizado para identificar la verificación de la app
  • Podrás descargar cualquier estado de tus contactos no importa si este es un vídeo o una imagen
  • Tendrás la oportunidad de publicar estados de 100 a 250 caracteres
  • Podrás elegir entre una gran cantidad de temas para personalizar como desees la interfaz de tu aplicación
  • Crear conversaciones de estilo oculto
  • Enviar hasta 90 imágenes y videos mayores a 20 megas siendo el máximo 50 megas.
  • Ocultar la hora de conexión

Un dato relevante que queremos mencionar sobre este mod de WhatsApp es que cuenta con el mecanismo anti-baneo es decir no perderás tu cuenta WhatsApp en caso de que el servicio de la mensajería oficial lo identifique, caso que no ocurre con otros mods.

Descarga HMWhatsApp

Para descargar este mod de WhatsApp deberás eliminar La aplicación de WhatsApp original sólo así podrá funcionar el mod con total normalidad. 

Dicho proceso de descarga es muy fácil de realizar Sólo tienes que colocar el nombre de la aplicación en el buscador de Google, hallar un link que te permite descargar el archivo APK, hacer clic en descargar y esperar que la aplicación haga el resto. 

Cabe mencionar que HMWhatsApp está basado en la versión 2.17.427 de WhatsApp, así que seguro te toparás con algunas funciones muy similares a las de la app original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *