Hills of Steel

3.5.1

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Superplus Games
Versión
3.5.1
Actualización
11 de junio de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
81M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Si estás en busca de un juego adictivo que ponga  a prueba tu puntería, debes saber que Hills of Steel es tu mejor opción. Aquí, deberás afinar tu puntería para enfrentarte a una gran cantidad de usuarios que están al mando de un tanque extremadamente poderoso. ¿Listo para la acción?

Este es un multijugador online en el que disfrutar de partidas llenas de acción y súper rápidas, donde podrás pasar largas horas de entretenimiento sin problema. En esta emocionante aventura, te verás en la obligación de recorrer una colina para encontrar a tus enemigos, por lo que solo necesitarás desplazarte hacia atrás o hacia delante. Mantente atento, porque en cualquier momento deberás usar tu botón de disparo, apuntar bien y lanzar tu misil correctamente.

¡Deberás estar atento! Una de las mayores dificultades que el juego te ofrece radica especialmente en las pendientes que forman parte de la colina, así como una gran variedad de giros bruscos que podrían cambiar la trayectoria de tu disparo ¡Apunta bien!

Elige entre partidas de 1vs1 o 2vs2 donde podrás luchar con jugadores en línea o el modo clásico, en el que te enfrentas a un mayor número de rivales que están controlados por IA. ¡Tu eliges! Mejora tus habilidades y tanques para tener mayor capacidad de destrucción y obtener la victoria.

Características de Hills of Steel

  • Apartado visual atractivo.
  • Encontrarás las leyes de la física en la destrucción y conducción ¡Deberás estar alerta!
  • Distintos modos de juegos para disfrutar en línea o con IA.
  • Amplia variedad de tanques para desbloquear.
  • Ajusta tu tanque a tus necesidades.
  • Podrás adquirir packs de monedas que te ayuden a reparar o ajustar tu tanque con mayor facilidad.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *