Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Aung Lay
Versión
1.9.18.
Actualización
2021/05/20
Requerimientos
Android 4.1. o superior
Tamaño
11,2 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Actualmente los animes gozan de mucha fama y es por eso que son muchos los usuarios que buscan disfrutar de este tipo de entretenimiento, para suplir esta demanda aparece HIDIVE. 

HIDIVE es una plataforma que ha ido creciendo desde su surgimiento y actualmente es una de las más completas en cuanto a cantidad de contenido ofrecido. En ella podemos encontrar todas las series del momento en diferentes géneros incluyendo el contenido para adultos. 

Características de HIDIVE

HIDIVE destaca por ofrecer una enorme variedad en su contenido además de que muchas de sus series están libres de censura, algunas de sus características más llamativas son:

  • Catálogo en constante crecimiento con animación estrenada recientemente en Japón. 
  • Contenido reproducible a calidades de hasta 1080p. 
  • Compatible con sistemas de transmisión de medios cómo Fire TV, Chromecast, Smart TV y mucho más. 
  • Posibilidad de acceder a múltiples géneros y crear chats privados para discutir y comentar acerca de las series. 
  • Posibilidad de adaptar la interfaz a tus gustos y preferencias. 

¿Cómo utilizar HIDIVE?

HIDIVE tiene una plataforma bastante sencilla y fácil de utilizar, una vez hayas instalado la aplicación solamente debes de ingresar con tus datos o crear una cuenta, puedes utilizar el buscador para encontrar tus series favoritas y para verla solo debes dar click en la imagen de la misma. 

Esta es una aplicación totalmente gratuita que también permite descargar los capítulos de tus series favoritas con solo presionar la opción de “descarga”.

¿Vale la pena utilizar HIDIVE?

En definitiva HIDIVE es una aplicación bastante completa ideal para todo amante del anime, esta aplicación es de gran utilidad porque no solamente te ayuda a ver todas tus series favoritas, sino que también te permite estar al día con toda la actualidad del mundo del anime y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *