Hide.io

31.0.3

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
iGene
Versión
31.0.3
Actualización
15 de abril de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
79M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Si buscas una forma única e inolvidable de jugar al escondite, cuentas con Hide.io. 

Es un juego donde, dependiendo que te toque ser, ya sea policía u objeto, la partida comenzará de una manera distinta. En el caso de que seas policía, deberás esperar aproximadamente 30 segundos para que otros jugadores se puedan esconder y así dar rienda suelta a la imaginación. 

Aprovecha el tiempo y dedícate a memorizar cada espacio del escenario para ser el ganador. Ahora, si eres objeto, tendrás que esconderte rápidamente y en el lugar ideal para pasar desapercibido.

Disfruta de partidas de una duración máxima de 3 minutos mientras buscas o esperas no ser descubierto para obtener la victoria. Se trata de un juego sumamente divertido, con una amplia variedad de escenarios, generados aleatoriamente al iniciar cada partida.

Y por si fuera poco, el título presenta gráficos súper sencillos y muy bien coloridos para añadir mayor encanto a la jugabilidad.

Características de Hide.io

  • Juego online multijugador.
  • El jugador debe sobrevivir como objeto por tres minutos para ganar la partida o encontrar a los objetos escondidos para ganar como polícia.
  • Presenta un sistema de niveles.
  • Gráficos sencillos y encantadores.
  • Escenarios prácticamente infinitos.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *