Hidden City: Aventura de objetos ocultos

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
()
Size Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión
sin novedades

Descripción de Hidden City: Aventura de objetos ocultos

Es un juego lleno de niveles en los que debemos demostrar nuestras habilidades visuales para encontrar objetos ocultos. En este título pasamos a escenarios muy diferentes en los que tenemos que ayudar a un grupo de detectives en todas sus tareas con Hidden City: Aventura de objetos ocultos apk descargar.

Hidden City: Aventura de objetos ocultos

En Hidden City: Aventura de objetos ocultos apk games definiremos todos los objetos que tenemos que encontrar usando la lista de la parte inferior de la pantalla. Después de verlos, sólo hay que hacer clic en ellos como los encontramos en cada foto. Después de cada hallazgo, veremos que todos los objetos están marcados.

Características

  • Ten en cuenta que este no es el único modo de juego que encontrarás en Hidden City: Aventura de objetos ocultos apk downloader online. Una vez que conozcamos los pros y los contras de esta historia, podremos resolver 3 acertijos o calcular las diferencias entre dos escenarios idénticos. También hay minijuegos en los que se pueden combinar objetos del mismo tipo.
  • Hidden City: Aventura de objetos ocultos play store app ofrece varios minijuegos que te divertirán y te demostrarán que eres un detective experimentado.Y todo esto con una mecánica simple que te permite jugar juegos cortos en cualquier momento y lugar.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hidden City: Aventura de objetos ocultos - Información de APK

Version de la app
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11