Hexa Jigsaw Puzzle

2.1/5 Votos: 47
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
32.02
(8 de mayo de 2020)
Size Varía según el dispositivo. Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 32.02
New worlds added! * Fungi World * Dazzling Lights * Mighty Peaks

Descripción de Hexa Jigsaw Puzzle

Hexa Jigsaw es un divertido juego de puzzles que ofrece a sus jugadores una gran colección de puzzles. El rompecabezas Hexa Jigsaw Puzzle app store juegos tiene un giro interesante, porque en lugar de las piezas de rompecabezas habituales, utiliza nuevas formas hexagonales que dan al juego una perspectiva completamente nueva.

Hexa Jigsaw Puzzle

La mecánica de Hexa Jigsaw Puzzle apk downloader online es muy simple: una vez que eliges el puzle que quieres jugar, sólo tienes que deslizar tu dedo sobre las piezas y ponerlas en el lugar correcto del tablero. En nueva forma hexagonal de las piezas cambiará completamente nuestra estrategia de puzle, porque ahora tenemos que prestar atención a los espacios creados por las piezas y a las piezas que pueden llenarlos.

Características

  • En los niveles completados con éxito nos recompensa con piezas, en las que podemos invertir para descubrir nuevas categorías de puzles o comprar consejos que nos ayuden a resolver escenarios más complejos.
  • Hexa Jigsaw Puzzle apps gratis es un juego fascinante que atraerá a cualquiera que busque un nuevo enfoque del género de los puzles.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hexa Jigsaw Puzzle - Información de APK

Version de la app
32.02
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11