Heroes Inc!

1.1.1

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Lion Studios
Versión
1.1.1
Actualización
June 1, 2021
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
83M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Un juego en el cual tendrás la responsabilidad de diseñar los héroes más grandes de la historia de la humanidad para que puedan por medio de ti salvar al mundo, por eso el objetivo principal de este juego es construir tu propia liga de héroes y crearles superpoderes para que se enfrenten a un poderoso ejército de robots malvados que han invadido la tierra y quieren destruir todo, por eso debes impedirlo por medio de tu grupo de héroes y sus poderes. Deberás jugar durante muchas horas, ya que los enemigos son infinitos, por lo tanto las batallas en las que tus héroes luchen serán épicas.

La historia comienza cuando un grupo de robots alienígenas han atacado de improviso a la tierra, por eso la gente está atemorizada, escondida y con el pensamiento de que la tierra en la que habitan será destruida por estos seres malignos. De tal forma que la gente del planeta necesita de tu ayuda, ya que los invasores son muchos y tienen máquinas de combate con las cuales derriban edificios y por si fuera poco, también cuentan con un amplio arsenal de armas láser. Solo tú puedes salvar a la población y al planeta, pues ya perdieron la esperanza y está en ti  y tu ejercito de poderosos héroes devolverle la esperanza a la humanidad, de que todo va a volver a ser como antes de que estos malévolos robots invadieran la tierra.

Tienes que crear nuevos poderes construyendo un laboratorio para tal fin, además debes desbloquear toda la tecnología avanzada que va a ser de mucha ayuda, así como también desarrollar nuevas habilidades para utilizarlas en la guerra.

Características:

  • Habrán cientos de poderes que tendrás que descubrir, para que tus héroes tengan más posibilidades de ganar esta cruda e inesperada guerra.
  • Sin importar cuanto poder tenga un héroe, este podrá superado, aplastado y derrotado, por eso debes entrenar muy bien a tus héroes y enseñarles la mejor forma de usar los poderes que has creado para ellos.
  • Diseña una gran variedad de superhéroes.
  • Desata todos los poderes de tus héroes en el campo de batalla para que te lleves la victoria.
  • El enemigo puede tomar varias formas.
  • Una buena forma de ganar la guerra es apuntar a derrotar a los jefes de tus enemigos, para esto deberás librar batallas épicas contra estos jefes.
  • Desbloquea los superpoderes que se encuentran bloqueados.
  • Construye el laboratorio más grande y efectivo para que forjes la más grande y poderosa liga de héroes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *