HelloTalk – Habla y Aprende Idiomas Extranjeros

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
()
Size Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión
sin novedades

Descripción de HelloTalk – Habla y Aprende Idiomas Extranjeros

HelloTalk es una de las aplicaciones que se han ganado un nivel de importancia muy alto en el mundo entero, ya que son millones las personas que descargan esta aplicación de forma diaria, pues utiliza un método globalizado que ha dado buenos resultados. Esta aplicación trata básicamente de que aprendas otros idiomas, pues te conecta con personas de todo el mundo que hablan distintos idiomas, en total son más de 150 idiomas, entre los que podemos destacar: inglés, italiano y el idioma ruso.

La App basa su enseñanza mediante la comunicación, ya que estarás practicando diferentes idiomas al conectarte con gente de todas partes del mundo y de esta manera iras aprendido poco a poco al ir familiarizándote con los idiomas que practiques, es decir con la gente con la cual te comuniques.

Pero eso no es todo, ya que HelloTalk cuenta con una gran variedad de juegos, como por ejemplo un juego de grabación de palabras, además de podscasts en idiomas extranjeros, con todas estas herramientas y estando en contacto constantemente con personas de otros países tu cerebro se acostumbrara a ello.

La gran ventaja es que al hablar con un extranjero que habla el idioma nativo, tú puedes aprender de esa persona a medida que se están comunicando.

Características:

  • Una gran comunidad de personas que hablan distintos idiomas, de tal forma que van aprendiendo el idioma el uno del otro a medida que se van comunicando.
  • Perfeccionaras tu pronunciación.
  • Mejora tus habilidades en cuanto a la gramática.
  • Es una aplicación muy liviana, ya que no ocupa tanto espacio en memoria y esto facilita a que otras aplicaciones que tengas instaladas en tu dispositivo móvil no tengan conflictos de tipo técnico por falta de espacio u otro tipo de inconvenientes.

Así que instala la App y disfruta aprendiendo otros idiomas.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HelloTalk – Habla y Aprende Idiomas Extranjeros - Información de APK

Version de la app
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11