HellCopter

HellCopter

1.0/5 Votos: 60
Verificada
Esta es la última versión
1.8.1
(19 de marzo de 2021)
Size Tamaño: 88M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.8.1?
¡Pedazo de actualización! ¡La última y mejor versión de HellCopter ya está aquí! - ¡Nuevas armas! - ¡NUEVAS ARMAS! - ¿Te hemos dicho ya que son 46 NUEVAS ARMAS con diseños alucinantes y funciones mejoradas? - ¡Pruébalas todas!
HellCopter
HellCopter
HellCopter
HellCopter
HellCopter

Descripción de HellCopter

HellCopter

Coge tu chaleco, tu arma y súbete al helicóptero a masacrar a los ladrones. HellCopter te situará en las botas de un soldado que tiene como misión eliminar a los ladrones de un edificio. Montados en un helicóptero, deberemos disparar a través de los cristales presionando sobre sus cuerpos. El helicóptero se moverá en busca de más enemigos conforme los vamos eliminando, podrás incluso cumplir hitos como los headshots y double kills, ¡incluso podrás combinar ambas y disfrutar de la animación en cámara lenta! Causa estragos en las habitaciones al usar los objetos de tu entorno, dispara a los bidones explosivos y vuela por los aires los cristales y parte del edificio.  Al finalizar un nivel, obtendremos dinero y podremos ver un video corto para obtener un arma o incluso multiplicar la suma de dinero obtenida. En ocasiones tendrás la opción de elegir un cofre al finalizar el nivel, o en lugar de eso canjear el dinero por armas. Descarga HellCopter app store.

El juego de HellCopter tiene un sencillo sistema, en el cuál únicamente tendrás que tocar la pantalla para disparar. Eso sí, tendrás que ser bastante rápido a partir de los niveles altos, puesto que el helicóptero tomará más velocidad, aumentando la dificultad al momento de eliminar a los enemigos. Pero tranquilo, podrás reanimarte desde donde la posición en la que quedaste al ver un video corto, si así lo prefieres.

Descarga la apk de HellCopter gratis para Android y prueba una gran cantidad de armas diferentes, incluidos subfusiles, fusiles de asalto, escudos, escopetas y más. Tendrás balas infinitas, así que no te preocupes y riega tus casquillos por la ciudad.

Características de HellCopter:

  • Elige entre los distintos de arma la que más se adapte a tu gusto.
  • Cambia tu atuendo y dale un toque fresco al helicóptero.
  • Disfruta de una experiencia de juego en un plano 3D.
  • Juega sin internet.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HellCopter - Información de APK

Version de la app
1.8.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11