Health Sync

Health Sync

1.6/5 Votos: 11
Verificada
Esta es la última versión
6.4.9
(15 de mayo de 2020)
Size Tamaño: 4,9M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 6.4.9?
Problema resuelto con la lectura duplicada de la presión arterial al sincronizar Withings con Samsung Health. Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir cuando la conexión con los servidores InBody fallaba varias veces.
Health Sync
Health Sync
Health Sync

Descripción de Health Sync

Health Sync

Sincroniza tus datos de salud con Google Fit y Samsung Health o Fitbit, Garmin, InBody, Oura Ring, Polar, Suunto o Withings Health Mate. Health Sync apk gratis funciona automáticamente y sincroniza tus datos en segundo plano.

Health Sync

Es muy fácil de usar. Ofrece un período de prueba semanal gratuito. Al final del período de prueba, debe hacer una compra única para continuar usando el programa Health Sync descargar aplicaciones para android. Anteriormente se podía elegir entre una compra única y una suscripción de seis meses. Sin embargo, esto ya no es compatible con el lanzamiento de una nueva suscripción. Si su suscripción fue lanzada previamente, puede continuar usando la aplicación hasta que cancele su suscripción.

Características

  • Pruebe la aplicación y vea si funciona para usted.
  • Los datos que se pueden sincronizar dependen de la aplicación original con la que se sincronizan los datos y de las aplicaciones de destino con las que se sincronizan los datos.
  • Puedes sincronizarte con o con Samsung Health, Google Fit y/o Fitbit. Para Polar, Suunto, InBody, Oura, Withings y Garmin, no se pueden sincronizar los datos con estas aplicaciones/capas de datos médicos, sino sólo con estas aplicaciones.
  • Puede seleccionar diferentes aplicaciones de origen para diferentes tipos de datos.
  • Sincronizar Garmin con la salud de Health Sync apps gratis y sincronizar el sueño Fitbit con la salud de Samsung y Google Fit.
  • Después de las primeras acciones de inicialización, se pueden definir diferentes dominios de sincronización en Health Sync app store descargar.
  • Siempre que sea posible, su presión sanguínea, azúcar en la sangre y saturación de oxígeno también se sincronizan con los datos de su ritmo cardíaco.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Health Sync - Información de APK

Version de la app
6.4.9
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11