HD Streamz

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
3.5.8
(28/08/2021)
Size 14.9 MB Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 3.5.8
sin novedades

Descripción de HD Streamz

HD Streamz es una aplicación para ver televisión de manera gratuita, actualmente es considerada cómo una de las más completas y mejores en el mercado teniendo características adicionales a ver televisión de manera tradicional. Una excelente alternativa para no perderte tus programas favoritos. 

Esta aplicación cuenta con la capacidad de poder transmitirse en Android y otras aplicaciones compatibles con este sistema operativo cómo Chromecast, Fire TV Stick entre otras. Esta app cuenta con más de 1000 canales en su repertorio y una enorme programación a elegir. 

Características de HD Streamz

La aplicación de HD Streamz es muy fácil de utilizar y personalizar debido a la manera en como ha sido hecho su plataforma. En ella podemos conseguir programas de todo tipo en la máxima definición posible llegando en algunos caso a 4K. Entre sus principales características conseguimos las siguientes:

  • Enorme repertorio de canales, películas, series y programas. 
  • Posee la opción de conexión por doble vía para garantizar la calidad y estabilidad de imagen, de esta forma puedes combinar la velocidad de los datos y del Wi-Fi. 
  • Aplicación totalmente gratuita con un proceso de suscripción bastante sencillo de realizar. No es necesario introducir información personal en el registro. 
  • Tiene la opción de búsqueda inteligente la cual permite conseguir más fácil tus programas favoritos. 
  • Puedes graduar el nivel de calidad de la imagen, esto para que se pueda ajustar la velocidad de reproducción a tu velocidad de internet. 
  • Además de televisión HD Streamz también cuenta con canales de radio de todo el mundo. 

¿Vale la pena HD Streamz?

En definitiva sí, HD Streamz es una excelente alternativa para todas aquellas personas que buscan entretenimiento fácil y de manera gratuita. Esta es una de las aplicaciones de TV más completas actualmente y cada día su oferta crece más buscando así ofrecer mayor variedad a sus usuarios.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HD Streamz - Información de APK

Version de la app
3.5.8
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11