HAZRD WhatsApp

7.0

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
--
Versión
7.0
Actualización
Hace más de un año
Requerimientos
4.0.3 and up
Tamaño
43 MB

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

HAZRD Whatsapp es un Mod que permite tener un Whatsapp mucho más personalizado. Para saber más de HAZRD WhatsApp, sus características y como descargarlo estas en el lugar indicado.

Conoce HAZRD WhatsApp

En el contexto actual existen una serie de Mods que les han servido a los usuarios utilizar las herramientas propias de Whatsapp con algunas características especiales que la aplicación original no trae instaladas.

De esta forma surge HAZRD Whatsapp, una app muy popular entre los usuarios de Smartphone, esto debido a que permite una serie de características que permiten la personalización de la aplicación y la hace más cercana a las personas.

Además, emerge para mantener aún más la privacidad dentro de la aplicación, permitiéndote pasar inadvertido o ver estados de whatsapp sin que otras personas lo sepan.

Características de HAZRD WhatsApp

El gran atractivo de este Mod son la gran cantidad de beneficios que ofrece a los usuarios, es por ello que te damos a conocer algunos de los que te pueden ser de más utilidad:

  • Podemos saber cuándo otros usuarios estén en Línea, sin que ellos sepan si lo estas.
  • Las otras personas no sabrán cuando estés escribiendo, pero esta opción seguirá siendo visible para ti, permitiéndote saber cuándo la otra persona este escribiendo un mensaje.
  • Uno de los puntos que hacen a este Mod más interesante sobre otros es el sistema antibaneo que evita la suspensión de la cuenta.
  • Un último punto interesante de este Mod, es que los mensajes que ya fueron enviados no se puedan borrar.

Descarga HAZRD WhatsApp

Si quieres tener HAZRD WhatsApp en tu móvil, debes seguir los siguientes pasos, al pie de la letra:

  1. Haz una copia de seguridad de tu whatsapp: para ello abra la aplicación WhatsApp, luego de eso, dirígete a la configuración de Chats y selecciona el apartado de Copia de seguridad de chat, luego haz clic en la sección de Copia de seguridad, y de esta forma, las conversaciones que venias manteniendo quedaran guardadas en tu Google Drive.
  2. Una vez guardada una copia de seguridad de tus chats de whatsapp, debes desinstalar la versión que tenías previamente descargada en tu teléfono.
  3. Luego de esto, ve a tu navegador de confianza y escribe: descargar HAZRD WhatsApp y haz clic en la primera opción.
  4. Posterior a esto, ve a la configuración de tu teléfono, en la sección de Seguridad y habilita el apartado que dice fuentes desconocidas.
  5. Descarga el archivo APK.
  6. Haz clic en el archivo APK e instálalo en tu teléfono.
  7. Abre la aplicación de Whatsapp como de la misma manera que en la aplicación oficial.
  8. Ingresa tu número de contacto y espera el mensaje de verificación.
  9. Ya para terminar, debes hacer clic en la opción que dice restaurar en la esquina superior derecha del inicio de tu Whatsapp y así podrás volver a tener los chats que tenías ante de la descarga del Mod.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *