Harry Potter: Puzzles y magia.

Harry Potter: Puzzles y magia.

2.9/5 Votos: 37
Verificada
Esta es la última versión
31.2.696
(May 24, 2021)
Size Tamaño: 130M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 31.2.696?
Get ready for more magic in the latest release from Harry Potter: Puzzles & Spells! -Experience more chances to win with smaller cohorts in House Legends! -Use Accio to summon your creature for help on puzzles! -Coming Soon: Collect Phoenix Feathers in the brand new Phenomenal Feathers event!
Harry Potter: Puzzles y magia.
Harry Potter: Puzzles y magia.
Harry Potter: Puzzles y magia.
Harry Potter: Puzzles y magia.
Harry Potter: Puzzles y magia.

Descripción de Harry Potter: Puzzles y magia.

Ha llegado la hora de descubrir todos los misterios de Harry Potter, pues este gran personaje se ha convertido en uno de los más populares y con más afluencia de público cuando se emiten sus películas o para los chicos, los juegos de Harry Potter son bastante entretenidos. Todo esto se debe a que todo se desarrolla en un mundo mágico, lleno de varitas mágicas, monstruos, criaturas del bosque y demás mutantes que quieren acabar con la magia de Harry Potter, por eso este personaje aprendió todos los ataques que puede hacer con su varita mágica, ya que mediante esta adquiere diversos poderes que le permiten destruir enemigos que pueden ser hasta gigantes o ganarle a sus compañeros en las clases de magia.

Así que prepárate para lanzar hechizos de todo tipo, superar todos los desafíos que te encuentres en el camino y de este modo puedas celebrar como te lo mereces la fantasía de un mundo totalmente mágico.

En este juego deberás resolver varios tipos de puzles los cuales a medida que vayas avanzando se pondrán aún más difíciles, lo que no te permitirá alcanzar tus objetivos sino tienes la concentración y habilidad necesarias para convertirte en el auténtico Harry Potter. Cuando vayas superando niveles podrás desbloquear hechizos novedosos que te serán de mucha ayuda.

Algo muy novedoso de esta versión del juego de Harry Potter, es que si cumples a cabalidad con los puzles podrás desbloquear partes de la película de Harry Potter, como por ejemplo, la pelea con el Trol. De tal manera que debes agitar cuanto antes tu varita mágica y el cuidado de tus amigos a sus criaturas mágicas.

Características:

  • Completa cada uno de los puzles que van apareciendo poco a poco y lo podrás hacer en compañía de personajes que solamente se pudieron ver en el mundo mágico original de las películas de Harry Potter.
  • Mejora continuamente tus habilidades como hechicero consolidado. De esta forma podrás obtener muchos puntos de experiencia que te servirán durante el juego para subir de nivel.
  • Consigue las distintas habilidades mágicas, de este modo puedes enfrentarte a cualquier personaje.
  • Vive mediante recuerdos, tus mejores momentos en Hogwarts junto a Ron y Hermione, pues estos últimos han sido durante la saga tus compañeros de batalla, pasando por mundos de fantasía con una gran calidad de gráficos.
  • Habrán puzles más complicados que otros, por eso a medida que vas avanzado la dificultad crecerá pero tu habilidad también.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Harry Potter: Puzzles y magia. - Información de APK

Version de la app
31.2.696
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11