Hair Challenge

Hair Challenge

4.8/5 Votos: 78
Verificada
Esta es la última versión
3.0.1
(July 23, 2021)
Size Tamaño: 113M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 3.0.1?
New update is all you NEED! It includes: - New hairstyles you have never seen before - Brand new backgrounds - Super groovy music - Beautiful new players, hairs and accessories - Performance upgrade - Bug fixes
Hair Challenge
Hair Challenge
Hair Challenge
Hair Challenge
Hair Challenge

Descripción de Hair Challenge

Este es un juego muy divertido, pues trata de una aventura en la cual tu personaje es una mujer con una melena magnifica y larguísima, en donde tendrás que enfrentar el desafío capilar de Hair Challenge. Si eres de las mujeres que odian que les corten el cabello, pues nosotros también, en este gran juego desafiante pero muy divertido, que seguramente cuando empieces a jugarlo se va a convertir en muy adictivo para ti. Tienes la posibilidad de elegir la melena que desees y desfilar en la pasarela, pero deberás tener muchísimo cuidado con las cuchillas, tijeras, además de otros obstáculos para que no te corten ese cabello tan hermoso que tienes.

Si no te gusta el color de tu cabello, o si requieres un cambio de imagen. No tienes de que preocuparte, ya que tendrás tu propia peluquería que está a la moda. Así que una de las acciones que debes realizar durante el juego es ponerte tus tacones preferidos, seleccionar un tinte colorido y ¡y ponte a correr por los tejados!

Ups, si te han cortado el pelo. No tienes nada de qué preocuparte, ya que puedes solucionarlo dirigiéndote a la peluquería de la tienda, así que pásate por la tienda capilar y de esta forma y selecciona cualquiera de los tintes, personajes y accesorios para el pelo que estarán disponibles que serán desbloqueados y de este modo empezaras a caminar o andar en este juego tan espectacular. Debes aprovechar al máximo las ventajas y elementos que encontrarás a lo largo del juego para que puedas ir a toda velocidad y llegar al final y convertirte en la mejor, cumpliendo todos y cada uno de los objetivos que te irán apareciendo en el juego, además de las misiones que cuando vas teniendo la practica necesaria, te resultaran muy fáciles, de tal modo que empieza a jugar y te darás cuenta que enfrente tienes un juego muy versátil, especial, divertido y muy divertido, con el cual pasaras mucho tiempo jugándolo y no tendrás ni la más mínima intención de parar.

Características:

  • Es el mejor juego de carreras capilares, ya que tiene muchos elementos que lo convierten en un gran juego, como por ejemplo, el diseño gráfico de las carreras, del pelo del personaje, las características físicas muy bien hechas del personaje principal del juego, entre otras cosas que ningún otro juego las tienen, por eso se ha convertido en el mejor.
  • El juego es gratuito, así que tienes la ventaja de que no tienes que pagar o acceder a una opción Premium para poder jugarlo.
  • Los gráficos están muy bien diseñados, algo que es muy atractivo.
  • Un juego desafiante pero muy divertido.
  • Descárgalo y empieza a jugarlo.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hair Challenge - Información de APK

Version de la app
3.0.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11