Haga su viejo teléfono como cámara de seguridad HD

Haga su viejo teléfono como cámara de seguridad HD

1.5/5 Votos: 36
Verificada
Esta es la última versión
6.7
(3 de junio de 2019)
Size Tamaño: Varía según el dispositivo.
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 6.7?
v6.7(141) New Version v6 (2019.06.01) 1. Minor bugs fixed for some devices that have night vision, motion detection zoom and live video recording feature issues. ※ For Android 10, please install v6.9(145) beta version from beta channel. If you have any questions or find bugs, please contact to seecitvapp@gmail.com.
Haga su viejo teléfono como cámara de seguridad HD
Haga su viejo teléfono como cámara de seguridad HD
Haga su viejo teléfono como cámara de seguridad HD
Haga su viejo teléfono como cámara de seguridad HD
Haga su viejo teléfono como cámara de seguridad HD

Descripción de Haga su viejo teléfono como cámara de seguridad HD

¿Tienes un viejo teléfono inteligente o una tableta Android sin usar en casa recogiendo polvo? ¿Por qué no lo usas como una cámara de vigilancia gratuita? No compres cámaras de seguridad caras y lentas en casa. Con la app Haga su viejo teléfono como cámara de seguridad HD apk downloader online lo tendrás todo y más.

Convierte tu viejo teléfono en una cámara de seguridad de alta definición con Haga su viejo teléfono como cámara de seguridad HD apps gratis

Si tienes un smartphone adicional, SeeCiTV puede convertirlo en una potente cámara de seguridad de alta definición de 1080p de forma gratuita. Sólo tienes que acceder con la misma identificación de Gmail a dos o más teléfonos inteligentes o tabletas Android y listo para utilizar Haga su viejo teléfono como cámara de seguridad HD app store juegos.

Características

  • Muy fácil de usar.
  • Uno para la cámara de seguridad y otro para la visión remota.
  • Conecta la cámara de seguridad en cualquier lugar, en cualquier momento.
  • Puede acceder a su cámara de seguridad en cualquier momento y lugar y ver video en vivo en la Internet de banda ancha.
  • Recomendamos encarecidamente el uso de 4G o Wi-Fi rápido para una mejor calidad de transmisión de vídeo en directo y una conexión estable.
  • Vea un video de alta definición de 1080p y escuche el audio bidireccional de alta calidad.
  • Puedes ver video en HD hasta 1080p en tiempo real y escuchar audio en tiempo real. Intente desplazarse rápidamente por el vídeo en directo. No hay retraso.
  • Bajo consumo de pilas y sin problemas de calentamiento.
  • A diferencia de otras aplicaciones de vigilancia, SeeCiTV utiliza las fuentes de la cámara sólo cuando los dispositivos están conectados. Así que no causa problemas térmicos con la batería y consume muy poca energía.
  • Mejor protección.
  • Los usuarios pueden establecer su propio código PIN para la conexión y este código se almacena en la memoria local del dispositivo. SeeCiTV sólo permitirá la conexión si el código PIN es el mismo.
  • Poderosa detección de movimiento.
  • En la mayoría de las aplicaciones de CCTV la imagen sólo se graba si se detecta un objeto en movimiento, si es demasiado rápido y sólo si el objeto en movimiento ya ha desaparecido. Pero SeeCiTV graba la imagen antes y después de la detección de movimiento, por lo que la grabación de un objeto en movimiento nunca se pierde, incluso si el objeto se mueve rápido.
  • Mando a distancia para encender y apagar la cámara de seguridad.
  • Puedes apagar la cámara de seguridad y entrar en cualquier momento. Esto hace que las conexiones sean más seguras. ¿Olvidó encender la cámara de seguridad? No te preocupes por eso. Puedes activarlo a distancia con la aplicación.
  • Crea tantas cámaras de seguridad como quieras con Haga su viejo teléfono como cámara de seguridad HD archivo apk descargar gratis.
  • ¿Tiene más de dos dispositivos Android? Puedes configurarlos como cámaras de seguridad y conectarlos a cualquier cosa, o configurarlos como un navegador.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haga su viejo teléfono como cámara de seguridad HD - Información de APK

Version de la app
6.7
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11