Guerra de Proyectos para Móviles-disparos en línea

Guerra de Proyectos para Móviles-disparos en línea

5.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
971
(19 de marzo de 2020)
Size Tamaño: 61M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 971?
- New Battle passes - New PVE stages - Multiple difficulty for PVE - New PVP map - UI improved - Cheat detection - Bugs fixing
Guerra de Proyectos para Móviles-disparos en línea
Guerra de Proyectos para Móviles-disparos en línea
Guerra de Proyectos para Móviles-disparos en línea
Guerra de Proyectos para Móviles-disparos en línea
Guerra de Proyectos para Móviles-disparos en línea

Descripción de Guerra de Proyectos para Móviles-disparos en línea

El método de relato del Guerra de Proyectos para Móviles Disparos en Línea apple store es único y cuenta la historia de los zombis de SCUM y su desarrollo. Asume el papel de un agente genéticamente modificado creado por el séptimo santuario mientras desentrañas el misterio de los no muertos observa cómo se desarrolla la historia y el drama a medida que actualizamos la historia cada temporada.

Guerra de Proyectos para Móviles Disparos en Línea…

Juega contra jugadores en línea de todo el mundo en partidos de nivel y llévate el ranking al primer lugar. Juega al clásico Guerra de Proyectos para Móviles Disparos en Línea archivo apk descargar gratis donde competimos con 2 equipos de 4 jugadores cada uno, con equipos que intentan conseguir el máximo tiempo en los puntos de control, todos contra todos, con 8 jugadores luchando por la superioridad y algunos otros modos de juego de acción que introduciremos en futuras actualizaciones.

Características

  • Actualiza tu personaje cuando mejores el equipo y las armas, en el mejor de los casos. El modo historia incluye a tus jefes, a los que puedes derrotar con la ayuda de tus amigos.
  • Crea tu propio clan de hasta 40 jugadores online con tus amigos y consigue objetos únicos al completar cada nivel PvE. Por último, no pierdas de vista tu progreso con nuestro exclusivo pase de batalla, que ofrece 200 niveles de recompensa.
  • PWM es un FPS online desarrollado en una plataforma móvil y basado en la última versión del motor 3D de Unity, optimizado para cada smartphone para un mejor rendimiento en los juegos.
  • Las actividades pueden realizarse con sólo pulsar un botón. Juega en nuestros mapas realistas de Hong Kong y mucho más cuando actualices tu juego descargar aplicaciones para android.
  • Personaliza tu equipo con diferentes materiales como cascos, chaquetas, bolsas y trajes. Cada dispositivo no sólo tiene un aspecto único, sino que también tiene sus propias habilidades que pueden ser utilizadas para declarar la guerra a tu oponente.
  • Cada arma tiene sus propias estadísticas y habilidades. Las armas también pueden ser equipadas con accesorios como silenciadores, pinzas para pistolas y luces. Ahora los jugadores pueden destruir a alguien con granadas, derribar al enemigo con una katana o disparar al enemigo con un rifle silencioso sin que se note.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guerra de Proyectos para Móviles-disparos en línea - Información de APK

Version de la app
971
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11