Grow Empire: Rome

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
1.4.43
(15 de mayo de 2020)
Size 74M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 1.4.43
- Bugs menores arreglados.

Descripción de Grow Empire: Rome

Es un juego de estrategia en tiempo real donde los jugadores pueden liderar el ejército romano contra los bárbaros. Para ello, tendrás que reclutar cientos de soldados de todo tipo, simples guerreros, arqueros, caballeros, gladiadores, legionarios y muchos otros en Grow Empire: Rome apk juegos.

Grow Empire: Rome

En algunas batallas, Grow Empire: Rome descargar aplicaciones para android, nuestro principal objetivo será un feroz ataque al lado enemigo y lanzar nuestras unidades sin miedo. En otras batallas, sin embargo, tendremos que jugar mucho más defensivamente, mejorando nuestros muros y aumentando nuestras armas de distancia para que el enemigo caiga antes de llegar a nuestra posición.

Características

  • En el Grow Empire: Rome apk descargar puede conquistar más de 100 ciudades diferentes y enfrentarse al mismo número de ejércitos.
  • Tenemos más de treinta ejércitos diferentes, cuatro héroes con habilidades únicas y una docena de habilidades especiales que podemos usar en la batalla.
  • Grow Empire: Rome apk downloader online es un profundo y variado juego de estrategia que ofrece un divertido sistema de juego. ¿El mejor? Es completamente gratis. Nada de compras en la aplicación. Sin trampas.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grow Empire: Rome - Información de APK

Version de la app
1.4.43
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11