GrooVe IP

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
4.3.1
(Hace más de un año)
Size 5,1 MB Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 4.3.1
sin novedades

Descripción de GrooVe IP

Siempre buscamos estar comunicados y en contacto, pero muchas veces no tenemos datos o saldo para hacerlo, para ayudarnos con esto han surgido apps cómo GrooVe IP con la cual puedes enviar mensajes, llamar todo de manera gratuita, segura y sin que nadie detecte tu número. 

GrooVe IP es una app que tiene un funcionamiento similar a Whatsapp o Telegram, pero la diferencia es que nos permite escoger un número virtual estadounidense de manera totalmente gratis para así poder hacer las gestiones en esta plataforma. Desde esta app podrás llamar, enviar mensajes y mucho más sin tener que revelar tu número telefónico. 

Características de GrooVe IP

Esta es una app que puede llegar a ser un poco complicada de entender al inicio y ligeramente difícil para terminar de configurarla, pero ofrece una gran cantidad de características interesantes a tomar en cuenta, entre ellas conseguimos las siguientes:

  • Tienes la posibilidad de poder enviar mensajes a otros usuarios de la app de manera totalmente gratis. 
  • Puedes llamar a otros usuarios de la app sin tener que pagar un solo centavo. 
  • Puedes hablar con cualquier usuario de cualquier parte del mundo sin ningún tipo de limitación. 
  • La app te garantiza seguridad y anonimato ayudándote a poder hablar con otros usuarios sin la necesidad de tener que revelar tu número de teléfono real. 
  • Esta app funciona muy similar a Telegram y Whatsapp y en su interfaz encuentras diversas características interesantes que también tienes en estas otras 2 plataformas.

¿Vale la pena utilizar GrooVe IP?

Sin duda alguna. GrooVe IP es una gran solución para aquellos usuarios que quieren comunicarse con otros usuarios sin tener que revelar información o su número personal, todo esto sin la necesidad de manera completamente gratuita y sin ningún tipo de limitación.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GrooVe IP - Información de APK

Version de la app
4.3.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11