Grindr – Chat y encuentros gay

6.14.0

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Grindr LLC
Versión
6.14.0
Actualización
22 de junio de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
32M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Grindr – Chat y encuentros gay apk descargar es un sitio de redes sociales que conecta a chicos gays y bisexuales que quieren conocer a otros chicos de su entorno de forma discreta y anónima, sin tener que proporcionar información personal o rellenar su perfil con información de registro confidencial.

Grindr – Chat y encuentros gay

La app se basa principalmente en la ubicación exacta de cada usuario, lo que facilitará el contacto entre las personas de los alrededores. Puedes ver de un vistazo qué usuarios están más cerca de ellos y quién está actualmente en línea.

Las características del perfil disponible en Grindr – Chat y encuentros gay apps gratis pueden ser filtradas según valores específicos para ayudarte a encontrar personas que se ajusten a tus gustos y preferencias. Esto le permite hablar sólo con personas de cierta edad, constitución o tipo de relación.

Características

  • Durante cada conversación, puede introducir texto, imágenes, la ubicación exacta o, si es necesario, bloquear al usuario.
  • Una vez que empiezas una conversación con un chico, no importa si cambias de ciudad, la conversación continúa para que puedas continuar con él, no importa lo lejos que esté de casa.
  • En Grindr – Chat y encuentros gay apple store un chat privado con otro contacto, puedes enviar fotos con más privacidad y sin restricciones de contenido adulto.
  • Con oficinas en más de 190 países y más de siete millones de niños registrados, Grindr – Chat y encuentros gay apk gratis es la mayor red social del mundo para hombres homosexuales, bisexuales y «heterosexuales».
  • La herramienta permite que dos personas se conecten prácticamente en cualquier lugar del mundo, con una facilidad de uso que la hace accesible a todo tipo de usuarios archivo apk descargar gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *